Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
HE VENDIDO LA MOTO POR SER UN DESASTRE!!
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.436
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2014, 00:52   #1
xavi696salou
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HE VENDIDO LA MOTO POR SER UN DESASTRE!!

HOLA DESPUES DE UNA MALA EXPERIENCIA DE UNA SEMANA Y MEDIA CON UNA XMAX 250 LA VENDI O MEJOR DICHO SE LA DEVOLVI AL ANTERIOR PROPIETARIO QUE ME INTENTO COLAR UN GOL...
DESPUES DE PINTARLA Y PASAR UN MONTON DE HORAS EN ELLA EL MOTOR ESTABA ECHO UN CRISTO POR NO HABLAR DE LOS DISCOS DE FRENO Y SIN HABLAR DEL REBAJE DE KM QUE TENIA EL MARCADOR...
BUENO LO DICHO ME SAQUE DE ENCIMA UN MUERTO AUNQUE HE PERDIDO DINERO CREO QUE GANARE EN PROBLEMAS...
DESPUES DE ESTO CREO QUE ME COMPRARE LA XMAX 400 POR ESO ESCRIBO NECESITO QUE ME AYUDEIS EN LA COMPRA DE ESTA...QUIEN SEPA DE ELLA QUE ME DE MOTIVOS PARA TIRARME AL RIO...
YA QUE HAGO 80% AUTOVIA Y SON DIARIAMENTE UNOS 50 KM EN AUTOVIA Y UNOS 5 O 6 POR CIUDAD...
CONSUMOS VELOCIDAD COMODIDAD ETC...MANTENIMIENTOS FALLOS...QUE COLOR COGER
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 04/02/2014, 11:42   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Escribir en mayusculas significa que estas gritando, escribe en minusculas. La 400 compratela nueva, consumo y demas esta mas que explicado en el foro de la x 400. ¿Hay que decirte tambien el color que debes comprar. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2014, 13:13   #3
TioMatt
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El color esta claro que blanco, da menos calor en verano por supuesto!!! )))))

Yo también hago mucha autovia y me resulta comoda para ir entorno a los 120 y sobra puño.

De consumo no te puedo decir porque estoy en rodaje, 550 km, pero por ahora llevo 2 depósitos y 3/4, más menos unos 5 l/100.

Por lo demás es juguete divertido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2014, 19:53   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya por Dios.

Que timo. Lamentable.

Si puedes cambia el Post a minúsculas, por lo que han comentado.

Además verás que aquí no es costumbre usar letras capitales para escribirnos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2014, 21:29   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la suerte que has tenido en poder contactar con el antiguo dueño y que te devuelva el dinero...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2014, 07:46   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu hilo traslada el cabreo q llevas, cambia el cabreo por disgusto y las mayúsculas por minúsculas ...
Si te vendiera la moto te daría motivos y muchos pero como no es así haz lo q tengas q hacer. Un consejo es q leas lo q hay por el foro sobre ella y si tienes dudas concretas pregunta, hay gente por aquí con muchas ganas de ayudar.

Me ha hecho gracia q te la compres blanca porque en verano da menos calor... hombre eso está bien pensarlo por el caso, etc...pero ten cuidado q en invierno el blanco no abriga tanto icon_biggrin


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2014, 11:31   #7
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y si la aparcas en un sitio nevado puede que no la encuentres después icon_tontin icon_tontin ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2014, 12:21   #8
NeoJose
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero, habla con minusculas, aunque estes con ganas de chillar no tienes que pagarlo con nuestros ojos.

Sobre el tema, que hayas perdido en dnero pero hayas ganado en "no problemas" creo que es lo mas positivo que has dicho xD

De todas formas, si compras una moto de segunda mano ese es uno de los problemas, que puede salir mala compra.

Lo mejor seria que le compraras a alguien que conoces o directamente comprarla nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:17.
Página generada en 0,177 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right