Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
He vuelto a besar el asfalto...
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.528
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2010, 02:44   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon He vuelto a besar el asfalto...

Con ese titulo esta dicho todo, no ??? icon_cry 3 años despues de pillar gasoil en una rotonda...

He estado a punto de colgar esto en Narrativas y cuentos. Si la Admon lo considera oportuno que lo mueva icon_mrgreen

Volvía del Hospital de Mataró sobre las 00:30h (mi madre esta ingresada alli) y cuando estaba a punto de llegar a Vilassar, pillo arena en la carretera y al suelo (como dijo un picoleto en el 81)

Detras mio iba un coche que en seguida me auxilia y llama al 112. Muevo piernas y brazos, ufffffff, no iba muy deprisa pero...con que rapidez nos deslizamos por el suelo (yo pensaba que eso solo lo sabian hacer Pedrosa y Stoner, jejeje)

La policia me atiende, la ambulancia me atiende, los curiosos se agolpan, joder, ni que fuera la Belen Esteban !!! o mejor ni que fuera la Scarlett !!! Nunca me habian preguntado mi nombre y mi edad tantas veces en tan poco tiempo icon_eek

El de la ambulancia me pregunta de donde venia y cuando se lo digo me contesta, pues alli volvemos

Radiografias de tobillo, cadera, manos y codo. Todo ok. Solo contusiones y erosiones de cintura para abajo, claro, llevo una chupa motera y no un 3/4 !!!

Ahora, acabo de llegar a casa y parece que haga breakdance mientras camino, tengo hielo en la cadera y chute de ibuprofeno c/8h (el que inventó el ibuprofeno esta viviendo de rentas en las Islas Caiman, que chollo, te lo recetan para todo)

La moto, a saber como ha quedado...Se que cuando la han levantado del suelo a los pocos minutos han intentado arrancarla y lo ha hecho. Espero que la horquilla este bien, la chapa ??? Que hi farem, heridas de guerra y gajes del motero. Cuando tenga pasta ya la arreglare

Nada mas chicos, me retiro al sobre

Que os voy a decir, ni con prudencia estamos a salvo icon_penita

Salud para tod@s icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 07/10/2010, 04:22   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



icon_cry icon_cry icon_cry ¡¡¡J o a n!!!! Me alegro ante todo de que ya mismo lo estés contando gracias a Dios y con la humanidad y sensatez que te caracteriza.

La verdad es que es peligroso. Nunca sabemos donde nos va a venir al susto.

En fin: Que estés poco magullado y tu madre siga bien.

joanjoanavatarjoancalotadajoancascossjoanjoanjoanjoanjoannotxujoancasadelaselva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 07:49   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, me alegro que solo hayan sido contusiones y nada más grave. Lo importante es que lo puedes contar, ahora a recuperarte. En cuanto a la moto, pues eso, que ya la arreglarás icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 08:26   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Joan vaya racha tu me entiendes icon_cry icon_cry icon_cry espero lo primero que tu madre se encuentre bien en cuanto a ti, compra loteria a ver si te toca, a ti te a mirado un tuerto joder..... espero que estes bien y te recuperes pronto,si me necesitas ya sabes dame un toque y voy para alli de todos formas luego te llamo vale socio.

un abrazo muy fuerte cuidate icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 08:35   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está claro que de caerse con la moto no se libra nadie. En cualquier momento puedes llevarte un susto... y que solo sea un susto!!! Lo siento mucho Joan, aunque no nos conozcamos en persona, ya sabes que si te puedo ayudar en algo...Cuídate mucho y que se mejore tu madre (yo también tengo una mama viejita).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 09:05   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder joan. vaya susto nos has dado tio. anda que pisar arena en plena rotonda... quién coño la ha puesto allí?

Pero no te has roto nada, estas perfectamente (dentro de lo que puede pasar con estas cosas), y es lo importante.

eso sí, cada vez que os leo algun percance de estos... y llego a una rotonda... me acojono enterito... las tomo como si tuviera un palo de escoba metido por el ejem...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 09:28   #7
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Joan que mala pata...Me alegro mucho de que solo sean arañazos. Espero que te recuperes pronto y a seguir. Por lo menos tu ya te sabes el proceso a seguir...algo positivo tenia que tener lo de repetir caida.
Un abrazo fuerte y recuperate.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 09:31   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer macho, pásate por Bermeo y hacemos en mi casa un hotelillo de recuperación de caidas "dosruedunas"....(si "guarreridas", claro)... icon_picaron

Me alegro de que no haya sido nada y espero te recuperes bien.

Lo dicho, la ostia está donde menos te lo esperas (que te voy a contar yo) icon_rolleyes .

P.D.- Espero también que lo de tu madre no sea nada grave. Un saludo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 09:32   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
eso sí, cada vez que os leo algun percance de estos... y llego a una rotonda... me acojono enterito... las tomo como si tuviera un palo de escoba metido por el ejem...
Esa determinación tomé yo hace tiempo, ser en las rotondas un verdadero y auténtico "BichoPalo", siempre están llenas de mierda y a la mínima, como ya hemos visto, te vas al suelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 09:54   #10
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo lo que sean chutes de ibuprofeno para caidas y chapa y pintura... alegria!!! En fin que ánimo y recuperate pronto!!. Al que vertío la arena no le deseo nada malo... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 10:28   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek escuchar que te has caido me duele casi tanto como si me cayera yo icon_wink recupérate compañero, ¿que vamos a hacer sin tus ofertas de trabajo? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 12:22   #12
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recupérate Joan.

Solo ha sido un susto... Lo malo es que ya van dos...

Pero bueno, ánimo y a seguir...

Yo cojo las rotondas mirando al suelo, como si hubiera perdido un billete de 500 pavos... No me fio na.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 14:13   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostris joan,!!!espero que pronto te recuperes y vuelvas a coger tu X, aunque....tal vez sea el momento de plantar melones, no?? icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 14:18   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compi que te voy a decir yO que no hayan dicho los otros compis!! pues nada a recuperarte,mira haber si le puedes sacar algo al ayuntamiento icon_picaron y que tu madre se recupere pronto....

saludos y animo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 14:21   #15
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joanet me alegro no sea nada grave, eso te pasa por hacer dieta, la burrica esta acostumbrada a llevarte de siempre y ahora es como un potro desbocado no quiere que la monte nadie más.
Fuera de coña me alegro que no sea nada y ya buscaremos entre todas, posibles piezas de plastico que puedan rejuvenecer a tu montura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 14:32   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, me alegro mucho de que estés bien. Siento mucho que hayas tenido otro susto.

A recuperarse pronto y bien, piensa que ahora tienes mas rato para forear si pillas la baja... icon_wink

Me alegra saber que solo sea un susto.

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 18:15   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que mala suerte... espero no seguir tu ejemplo... ni el mio de hace unos años...

Animo joanet!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 18:48   #18
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joooooooooddeeerr. Otro max y es que al final vamos a tener que crear un apartado de accidentes. icon_redface
Siento lo que te a vuelto a pasar y espero que estés mejor de los golpes. icon_cool
Sabes que? que mejor te llamo ahora mismo. icon_wink


Donde tendrás el movil... En cuanto pueda te vengo a ver. Vete mejorando. icon_neutral icon_mrgreen icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 22:17   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por el interes y por vuestros posts de animo

La caida fue mas aparatosa que nada. De hecho hoy he bajado a Bcn en coche pues tenia visita con la dietista
Mañana ire a la poli local pues tienen que tomarme declaracion y ahi vere como esta mi burrica...

Mi madre se cayo al suelo, se rompio o fisuró dos costillas y tuvo una hemorragia interna. La ingresaron el miercoles, le han hecho una transfusion de 1/2l de sangre y si Dios quiere mañana le dan el alta

Como dice Mariano, a ver si pillo al tuerto que me ha echado un mal de ojo...

No quiero ponerme tierno pero os confieso que es un placer ver que cuando vienen mal dadas tambien estais ahi. Recibir vuestro apoyo me ha hecho sonreir y llevaba 3 dias sin hacerlo y eso en mi, lo sabeis, es mas raro que un gato verde

GRACIAS A TOD@S

PD: No se si estais al corriente...pero Xagoes tuvo una caida en moto y un amago de infarto. Esta ingresado en el Hospital Clinico de Bcn. Hoy le he hecho una visita fugaz para animarle
Hoy tambien han operado a Juan (jgm) de la rodilla. He hablado con Rams y me ha dicho que la operacion ha ido bien

Buenas noches a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2010, 00:01   #20
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento Joan,espero que estes bien y que te recuperes pronto icon_wink

Como dicen los compis, la moto ya se arreglara..

Espero que tu madre se ponga bien y salgas de esta mala racha .

Para lo que necesites te paso mi movil por mp. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:19.
Página generada en 0,254 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right