07/10/2010, 02:44 | #1 |
|
He vuelto a besar el asfalto...
Con ese titulo esta dicho todo, no ??? 3 años despues de pillar gasoil en una rotonda...
He estado a punto de colgar esto en Narrativas y cuentos. Si la Admon lo considera oportuno que lo mueva Volvía del Hospital de Mataró sobre las 00:30h (mi madre esta ingresada alli) y cuando estaba a punto de llegar a Vilassar, pillo arena en la carretera y al suelo (como dijo un picoleto en el 81) Detras mio iba un coche que en seguida me auxilia y llama al 112. Muevo piernas y brazos, ufffffff, no iba muy deprisa pero...con que rapidez nos deslizamos por el suelo (yo pensaba que eso solo lo sabian hacer Pedrosa y Stoner, jejeje) La policia me atiende, la ambulancia me atiende, los curiosos se agolpan, joder, ni que fuera la Belen Esteban !!! o mejor ni que fuera la Scarlett !!! Nunca me habian preguntado mi nombre y mi edad tantas veces en tan poco tiempo El de la ambulancia me pregunta de donde venia y cuando se lo digo me contesta, pues alli volvemos Radiografias de tobillo, cadera, manos y codo. Todo ok. Solo contusiones y erosiones de cintura para abajo, claro, llevo una chupa motera y no un 3/4 !!! Ahora, acabo de llegar a casa y parece que haga breakdance mientras camino, tengo hielo en la cadera y chute de ibuprofeno c/8h (el que inventó el ibuprofeno esta viviendo de rentas en las Islas Caiman, que chollo, te lo recetan para todo) La moto, a saber como ha quedado...Se que cuando la han levantado del suelo a los pocos minutos han intentado arrancarla y lo ha hecho. Espero que la horquilla este bien, la chapa ??? Que hi farem, heridas de guerra y gajes del motero. Cuando tenga pasta ya la arreglare Nada mas chicos, me retiro al sobre Que os voy a decir, ni con prudencia estamos a salvo Salud para tod@s |
Citar |
07/10/2010, 08:26 | #4 |
|
Joder Joan vaya racha tu me entiendes espero lo primero que tu madre se encuentre bien en cuanto a ti, compra loteria a ver si te toca, a ti te a mirado un tuerto joder..... espero que estes bien y te recuperes pronto,si me necesitas ya sabes dame un toque y voy para alli de todos formas luego te llamo vale socio.
un abrazo muy fuerte cuidate |
Citar |
07/10/2010, 08:35 | #5 |
|
Está claro que de caerse con la moto no se libra nadie. En cualquier momento puedes llevarte un susto... y que solo sea un susto!!! Lo siento mucho Joan, aunque no nos conozcamos en persona, ya sabes que si te puedo ayudar en algo...Cuídate mucho y que se mejore tu madre (yo también tengo una mama viejita).
|
Citar |
07/10/2010, 09:05 | #6 |
|
joder joan. vaya susto nos has dado tio. anda que pisar arena en plena rotonda... quién coño la ha puesto allí?
Pero no te has roto nada, estas perfectamente (dentro de lo que puede pasar con estas cosas), y es lo importante. eso sí, cada vez que os leo algun percance de estos... y llego a una rotonda... me acojono enterito... las tomo como si tuviera un palo de escoba metido por el ejem... |
Citar |
07/10/2010, 09:31 | #8 |
|
Joer macho, pásate por Bermeo y hacemos en mi casa un hotelillo de recuperación de caidas "dosruedunas"....(si "guarreridas", claro)...
Me alegro de que no haya sido nada y espero te recuperes bien. Lo dicho, la ostia está donde menos te lo esperas (que te voy a contar yo) . P.D.- Espero también que lo de tu madre no sea nada grave. Un saludo. |
Citar |
07/10/2010, 09:32 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/10/2010, 14:21 | #15 |
|
Joanet me alegro no sea nada grave, eso te pasa por hacer dieta, la burrica esta acostumbrada a llevarte de siempre y ahora es como un potro desbocado no quiere que la monte nadie más.
Fuera de coña me alegro que no sea nada y ya buscaremos entre todas, posibles piezas de plastico que puedan rejuvenecer a tu montura. |
Citar |
07/10/2010, 18:48 | #18 |
|
Joooooooooddeeerr. Otro max y es que al final vamos a tener que crear un apartado de accidentes.
Siento lo que te a vuelto a pasar y espero que estés mejor de los golpes. Sabes que? que mejor te llamo ahora mismo. Donde tendrás el movil... En cuanto pueda te vengo a ver. Vete mejorando. |
Citar |
07/10/2010, 22:17 | #19 |
|
Gracias a todos por el interes y por vuestros posts de animo
La caida fue mas aparatosa que nada. De hecho hoy he bajado a Bcn en coche pues tenia visita con la dietista Mañana ire a la poli local pues tienen que tomarme declaracion y ahi vere como esta mi burrica... Mi madre se cayo al suelo, se rompio o fisuró dos costillas y tuvo una hemorragia interna. La ingresaron el miercoles, le han hecho una transfusion de 1/2l de sangre y si Dios quiere mañana le dan el alta Como dice Mariano, a ver si pillo al tuerto que me ha echado un mal de ojo... No quiero ponerme tierno pero os confieso que es un placer ver que cuando vienen mal dadas tambien estais ahi. Recibir vuestro apoyo me ha hecho sonreir y llevaba 3 dias sin hacerlo y eso en mi, lo sabeis, es mas raro que un gato verde GRACIAS A TOD@S PD: No se si estais al corriente...pero Xagoes tuvo una caida en moto y un amago de infarto. Esta ingresado en el Hospital Clinico de Bcn. Hoy le he hecho una visita fugaz para animarle Hoy tambien han operado a Juan (jgm) de la rodilla. He hablado con Rams y me ha dicho que la operacion ha ido bien Buenas noches a todos |
Citar |