Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
He vuelto a recordar porque me compre la XMAX.
BioParques
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/02/2009, 09:02   #1
rielves
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon He vuelto a recordar porque me compre la XMAX.

Hola, el Sábado pasado, por enésima vez, me rompieron el cristal del conductor en el coche para intentarme robar. El caso es que lo tuve que dejar en el taller de Maphre para repararlo y me dijeron que hasta el Viernes no podían cambiármelo. Les pedí un coche de sustitución, porque mi seguro lo tiene recogido, y como siempre existía una cláusula, por la cual no tenía derecho a coche de sustitución si el coche era inmovilizado por rotura de lunas (mierda de seguro). icon_sad Bueno, el caso es que no me queda más remedio que usar la moto para ir a trabajar, y aunque llevaba un montón de tiempo sin poderla usar porque cuando no llovía, nevaba o tenía que dejar a los niños en el cole, el caso es que he vuelto a recordar porque me la compre.......Hora punta, pedazo de atasco en la A2 de un porrón de Kilómetros, y hay iba yo, el pringadillo de turno, pasando a los coches por en medio de los carriles y dejándolos atrás; tardando solo 20 minutos en llegar a trabajar, adelantando a una vespa y una CBR, dejándolas atrás en el ZIG-ZAG. icon_babeo Joer, he disfrutado como hacía tiempo, aunque fuese por culpa de un H**P** que me rompió el cristal.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 03/02/2009, 09:10   #2
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

me alegro un montón de que pese a la mala experiencia hayas sacado esa parte positiva que todas las cosas tienen..enhorabuena...que te lo arreglen pronto y ya sabes....disfruta de la moto de vez en cuando..se lo merece....salud
Antiguo 03/02/2009, 11:26   #3
alfre32
Fecha Registro: oct 2005
icon

Cita:
Iniciado por rielves
Hora punta, pedazo de atasco en la A2 de un porrón de Kilómetros, y hay iba yo, el pringadillo de turno, pasando a los coches por en medio de los carriles y dejándolos atrás; tardando solo 20 minutos en llegar a trabajar, adelantando a una vespa y una CBR, dejándolas atrás en el ZIG-ZAG. icon_babeo Joer, he disfrutado como hacía tiempo, aunque fuese por culpa de un H**P** que me rompió el cristal.
Muy buenas paisano!! Me suena todo lo que has contado, sobre todo lo de lso atascos de esa maravillosa carretera. Si adelantas a una MT-03 de color negro no te olvides saludarme eh!! jeje icon_wink
Antiguo 03/02/2009, 11:27   #4
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

una semana para arreglar una luna, que tienes ¿un ferrari?

suerte que tienes la x
Antiguo 03/02/2009, 11:45   #5
rielves
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
una semana para arreglar una luna, que tienes ¿un ferrari?

suerte que tienes la x

Que va, una carnival, pero como siempre hay problemas con los repuestos...¿Os suena? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 03/02/2009, 11:49   #6
rielves
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por rielves
Hora punta, pedazo de atasco en la A2 de un porrón de Kilómetros, y hay iba yo, el pringadillo de turno, pasando a los coches por en medio de los carriles y dejándolos atrás; tardando solo 20 minutos en llegar a trabajar, adelantando a una vespa y una CBR, dejándolas atrás en el ZIG-ZAG. icon_babeo Joer, he disfrutado como hacía tiempo, aunque fuese por culpa de un H**P** que me rompió el cristal.
Muy buenas paisano!! Me suena todo lo que has contado, sobre todo lo de lso atascos de esa maravillosa carretera. Si adelantas a una MT-03 de color negro no te olvides saludarme eh!! jeje icon_wink
Eso está hecho vecino, pero creo que será más facil que me adelantes tú con esa peazo moto........... icon_babeo
Un saludo.
Antiguo 03/02/2009, 12:44   #7
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

No, no, seguro que lo pasas tu con la X a el con la MT, ya que entre coches, hay un dicho que dice:
Ancho de manillar y estrecho de culo, lentorrón seguro!!! icon_mrgreen icon_picaron
Antiguo 03/02/2009, 14:26   #8
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

menos mal que nos queda la moto.
saludos
Antiguo 03/02/2009, 15:09   #9
Changui
icon

Pues yo siento lo mismo casi cada dia icon_picaron

Me alegro de que estes contento con tu moto icon_wink Ahora, el HP que te hizo lo del cristal...
Antiguo 03/02/2009, 17:45   #10
jur-jur
Fecha Registro: dic 2006
icon

Uf!!

Menos mal!!! Pensaba que ibas a justificar la compra de la "x-max", porque eso sí que es difícil icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

...... pero luego entendí que solo estabas hablando en general, de motos y scooters. icon_wink icon_wink icon_wink

Un saludo

Jorge
BCN
Antiguo 04/02/2009, 08:29   #11
Changui
icon

Cita:
Iniciado por jur-jur
Uf!!

Menos mal!!! Pensaba que ibas a justificar la compra de la "x-max", porque eso sí que es difícil icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Ejem... Yo de momento estoy CONTENTISIMO de la compra de mi moto, y ahora que ya llevo unos cuantos quilometros te aseguro que no la cambiaba por otra 125cc... Pero te lo aseguro! icon_wink

Si no as tenido suerte con tu X me sabe mal, porque se que a algunos les ha dado problemas, pero recuerda que eso no nos pasa a todos icon_wink
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,239 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right