03/02/2009, 09:02
|
|
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
He vuelto a recordar porque me compre la XMAX.
Hola, el Sábado pasado, por enésima vez, me rompieron el cristal del conductor en el coche para intentarme robar. El caso es que lo tuve que dejar en el taller de Maphre para repararlo y me dijeron que hasta el Viernes no podían cambiármelo. Les pedí un coche de sustitución, porque mi seguro lo tiene recogido, y como siempre existía una cláusula, por la cual no tenía derecho a coche de sustitución si el coche era inmovilizado por rotura de lunas (mierda de seguro). Bueno, el caso es que no me queda más remedio que usar la moto para ir a trabajar, y aunque llevaba un montón de tiempo sin poderla usar porque cuando no llovía, nevaba o tenía que dejar a los niños en el cole, el caso es que he vuelto a recordar porque me la compre.......Hora punta, pedazo de atasco en la A2 de un porrón de Kilómetros, y hay iba yo, el pringadillo de turno, pasando a los coches por en medio de los carriles y dejándolos atrás; tardando solo 20 minutos en llegar a trabajar, adelantando a una vespa y una CBR, dejándolas atrás en el ZIG-ZAG. Joer, he disfrutado como hacía tiempo, aunque fuese por culpa de un H**P** que me rompió el cristal.
|
|
|