|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 692
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2008, 19:51 | #1 |
|
HECHA LA TRANSFERENCIA PARA MI X MAX 125
Ayer hice el pago por mi nueva moto y cuando fuí a entregar el resguardo del banco en el conce donde he adquirido mi X Max, cual fué mi sorpresa que ya la tenía ahí delante de mis ojos.Solo un pequeño problemilla, el modelo de este año creo que ha cambiado poco o casi nada, simplemente que en mi nueva X aparecia impresa en ambos laterales la palabra Yamaha, no como venia en el catalogo que me enseñaron del 2008, en la X de este año cambia la palabra Yamaha por el propio logo de la marca, osease una estrella a ambos lados.Eso es todo.Por lo demas pienso yo que era todo igual y que era la nueva.
Enfín...le comento al comercial este pequeño detalle y he pedido otra nueva que llegará la semana que viene.Ya sé que seguro que no tiene ninguna importancia pero es que soy bastante observador y maniatico en estas cosas, solo quiero asegurarme de que he hecho una buena compra. Bueno...coleguitas, perdonar por el tocho pero es que soy así.Da un poquito de rabia que pasen estas cosas.Paciencia y a esperar que llegue la próxima semana.Seguro que merece la pena. Os seguiré contando. Un saludo, Patxi desde Iruña. |
Citar |