Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
hellaflush
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   967
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2011, 23:55   #1
gokerman
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon hellaflush

hola pongo unas fotos de mi x-max donde le estoy poniendo un nuevo stilo!!! se hace llamar hellaflush este tipo de "tuning"se que no a todos os molara pero con el tiempo a mi me encantara jejejeje

http://img233.imageshack.us/i/22694820155222728791388.jpg/

espero que os guste
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 04/05/2011, 00:52   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

OTIAAA!!!! que no veo tio, esta la imagen muy pequeña como para poder opinar, haber si puedes inserta la foto aqui o poner un enlace donde se vea la imagen mas grande

gracias!
Antiguo 04/05/2011, 09:43   #3
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
OTIAAA!!!! que no veo tio, esta la imagen muy pequeña como para poder opinar, haber si puedes inserta la foto aqui o poner un enlace donde se vea la imagen mas grande

gracias!
+1 ni con las gafas de leer
Antiguo 04/05/2011, 14:22   #4
Cerdolobo
Fecha Registro: may 2009
icon

Ummmm....que le vas a quitar la suspensión? O vas a pegarle el guardabarros a la goma????

http://www.urbantuning.com/tuning-interior-exterior-14/5563-la-nueva-moda-hella-flush.html

Esta página es de las que lo explican mejor.

Edito.
O esta otra, aún mejor. http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=136472

Que aquí también habla de pegatinas y demás. Supongo que a la X le querrás poner las 200.000 pegatinas.
No tiene mala pinta.
Antiguo 04/05/2011, 20:47   #5
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

hellafluhs

para mi hellaflush es esto en un coche, llantas dimensionadas,no se como hacerlo en la moto

pon alguna foto, me tiene intrigado, como dice cerbo o quitas suspension o le pegas el guardabarro a la goma???

un saludo
Antiguo 04/05/2011, 22:37   #6
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Con todo el respeto del mundo, pero no soporto el tuning exagerado, el que hace de un vehículo un trasto inconducible, o incapaz de usarse por la calle porque se engancha en las tapas de alcantarilla. Recuerdo una vez en que, circulando por una larga calle de mi ciudad, se formó una larga que andaba a paso de tortuga. Esta estaba originada por un "zumbao" con un Calibra que, de tan inflao y bajo que lo llevaba, tropezaba en los resaltes de plástico amarillos y negros que pone el Ayuntamiento, para controlar la velocidad; recuerdo que tenía que afrontarlos en diagonal, primero una rueda y luego la otra. Y se bajaba el copi, para levantar un poco el coche, agarrándolo de las aletas para facilitarle el paso por el "obstáculo". Realmente patético!!!. La serenata de bocinas y "piropos" que le otorgamos los demás conductores, seguro que la recordará mucho tiempo.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:48.
Página generada en 0,156 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right