28/01/2008, 23:54 | #1 |
|
HELLO
Buenas noches, ya era hora de que me registrase en el foro, ya que soy uno de los que van a ir a la famosa calsotada de barcelona, y antes queria conocer un poco la gente que me voy a encontrar.
veo que aqui se empieza diciendo que moto se tiene y demas, yo tengo una aprilia sr mas vieja que matusalen que me la regalo mi novia cuando se compro una XMAX. Aparte todas las scooter que he tenido las he destrozado con lo que le pille un poco de miedo a las motos,pero bueno ahora con la SR ya le vuelvo a pillar el gusto....no se igual me compro una FAZER... Bueno ya os conocere a todos en la calsotada de oidas y por fotos os conozco a todos, me tienen muy bien informado. y aparte al correcaminos ya le conozco un tio muy majo. AHHHH bueno no os he dicho porque os conozco... mi novia es NOTXU jejeje un saludo a todo el foro |
Citar |
29/01/2008, 00:08 | #3 |
|
Habló la reina de las idas de olla...
Bienvenido, majo. Lo de la Fazer entiendo que te ha ido calentando Ainhoa con su constante insistencia en las cosas... Yo creo que está más enamorada de la Fazer. Es sólo un comentario . Tranquilo que en este lugar eres bien recibido y la gente te va a aceptar tengas moto o no... manda huevos |
Citar |