27/09/2010, 19:41 | #1 |
|
HELP! I NEED SOMEBODY, HELP!
Buenas a tod@s!
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar!!!! Pido perdón de antemano por el tostón que os voy a meter!! Ayer fui a Montserrat con la jefa ( y por supuesto con la X). Desde Vilanova i la Geltrú y pasando por Manresa (desde Igualada) eran unos 150 km y lo hicimos en 2 tandas mas o menos iguales. Al llegar a Monistrol de Montserrat, el pueblecillo de abajo de la montaña todo perfecto, subimos hasta arriba todo el rato con un autocar justo delante, por lo que, nos movíamos unos metros y nos parábamos (por que venían coches de arriba y el bicharraco no pasaba en las curvas) y la moto seguía respondiendo bien. Y eso que cuando estamos a escasos 30 metros de la entrada del párquing de arriba del todo, esperando para entrar, al dar gas a la moto, se revolucionaba mucho pero no aceleraba casi nada y parecía que olía un poco a quemao. Hago bajar a mi novia de la moto para probar yo solo y le pasaba igual. En ningún momento la temperatura subió más de la mitad. La dejo en el párquing y al cabo de 3 o 4 horitas, la cojo y como nueva otra vez! Hoy para ir al trabajo, también a funcionado bien! Alguna idea??? HELP!! I NEED SOMEBODY, HELP!!! Gracias a tod@s otra vez! |
Citar |
28/09/2010, 23:27 | #7 | |
|
Cita:
Si lo tienes que cambiar lo sabes tu solo. Me explico, si ahora la moto funciona correctamente pues no pasa nada, no ha quedado afectado el embrague,pero si al arrancar despacio o al parar lentamente pega tironcitos, pues si esta en garantia, no seria el primer embrague (ni el último) que cambia Yamaha gratis!! |
|
Citar |