|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 859
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2010, 16:02 | #1 |
|
help me please !! (people of barcelona)
bueno, una vez de vuelta de las vacas e intentando retomar el ritmo, paso a exponer una cuestión:
tengo un amigo que quiere rebajar drásticamente el sillin, de manera que pueda llegar bien (con la planta del pie) al suelo. Me ha pedido que si sabia de algun sitio para que retoquen el sillin incluso la estructura interna aunque pierda la posibilidad de meter el casco, pues no es algo esencial para él y sí lo es el llegar comodamente al suelo. a ver si vosotros (sobretodo Manolo-betamax, y los demas tuneros), me podeis echar un cable y darme una direccion, si sabéis, claro!. ...enga, a ver si me poongo al dia |
Citar |
07/09/2010, 17:08 | #3 |
|
Para rebajar la estructura interna del asiento, deberás recurrir a un taller que trabaje la fibra de vidrio o de carbono, para poder garantizar la rigidez del asiento (no vaya a ser que recorten de más y tu amigo acabe en el fondo del...¿hueco del asiento?) De todos modos busca "Bagster España" Se dedican a hacer asientos a medida de todas la motos, tal vez le sirva. No lo busques, ahí te va: http://www.bagster.com/es/distributeur2.php?id_pays=7&ville=BARCELONA
|
Citar |
07/09/2010, 17:10 | #4 |
|
Aquí tiene la posibilidad de hacerse el asiento a medida, aunque tal vez no sea suficiente para que le quede a la altura: http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es
|
Citar |
07/09/2010, 20:27 | #6 |
|
Mu wenas Juan. Me alegra leerte y espero que coincidamos algun dia.
Yo le recomiendo: Tapiceria Vivas Plaça Catalunya, 22 08303 Mataro 937 993 803 Es donde yo he llevado unos cuantos y a algunos amigos a tapizar sus asientos. Trabaja muy bien y se lo haria siempre y cuando sea el modelo anterior porque en el nuevo no se puede rebajar apenas nada. 1 Abrazo wapu. |
Citar |
08/09/2010, 10:37 | #7 |
|
Un amigo rebajo el de su kymco, le quitaron un compartimento que tenia en la parte de delante del asiento y se lo dejaron impecable en un sitio donde suelen tapizar las Harley´s en barcelona, me dijo que el hombre era pintoresco pero el trabajo fue muy bueno y sobre unos 100e. Saludos
|
Citar |
08/09/2010, 21:55 | #10 | |
|
Cita:
Eso mismo te estaba escribiendo yo que fede tiene el asiento rebajado. Preguntale!! |
|
Citar |
08/09/2010, 22:53 | #12 | |
|
Cita:
ah, gracias por el ofrecimiento, aqui estoy, jajajaja de paso tambien te respondo a ti , Raul |
|
Citar |
09/09/2010, 10:17 | #13 | |
|
Cita:
Te lo pregunto y te digo algo, creo que era cerca de plaza españa pero no lo se seguro. |
|
Citar |
09/09/2010, 10:20 | #14 |
|
Juan que tal compi!! haber ya tengo la solucion para tu colega y para ti,compraros unos tacones!!! siempre os lo digo TACONESSSSS que realzan el culito y se trabajan muy bien los gemelos
mira haber donde te dicen los compis que seguro que con los manitas que hay por Barna te hacen el apaño o bueno se lo hacen a tu colega.... y sino a las malas le das el asiento a Manolo y coje la caladora,grapadora un cutter, un cacho de vinilo y seguro que lo deja mejor que nuevo!! |
Citar |
09/09/2010, 14:07 | #16 | ||
|
Cita:
un besito socio jajajajaja |
||
Citar |