Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
help me please !! (people of barcelona)
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2010, 16:02   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon help me please !! (people of barcelona)

bueno, una vez de vuelta de las vacas e intentando retomar el ritmo, paso a exponer una cuestión:
tengo un amigo que quiere rebajar drásticamente el sillin, de manera que pueda llegar bien (con la planta del pie) al suelo. Me ha pedido que si sabia de algun sitio para que retoquen el sillin incluso la estructura interna aunque pierda la posibilidad de meter el casco, pues no es algo esencial para él y sí lo es el llegar comodamente al suelo.

a ver si vosotros (sobretodo Manolo-betamax, y los demas tuneros), me podeis echar un cable y darme una direccion, si sabéis, claro!.

...enga, a ver si me poongo al dia icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 07/09/2010, 16:22   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola juanito. Rebajar la espuma del asiento es posible, pero modificar la estructura del mismo lo veo dificil. Quizas comprando un asiento diferente al original llegue mejor al suelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 17:08   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para rebajar la estructura interna del asiento, deberás recurrir a un taller que trabaje la fibra de vidrio o de carbono, para poder garantizar la rigidez del asiento (no vaya a ser que recorten de más y tu amigo acabe en el fondo del...¿hueco del asiento?) De todos modos busca "Bagster España" Se dedican a hacer asientos a medida de todas la motos, tal vez le sirva. No lo busques, ahí te va: http://www.bagster.com/es/distributeur2.php?id_pays=7&ville=BARCELONA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 17:10   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí tiene la posibilidad de hacerse el asiento a medida, aunque tal vez no sea suficiente para que le quede a la altura: http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 19:18   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias TRON, gracias GIJONMAX icon_biggrin .
seguro que estos links seran de importacia para mi colega.

se aceptan mas comentarios... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2010, 20:27   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mu wenas Juan. icon_mrgreen Me alegra leerte y espero que coincidamos algun dia. icon_rolleyes
Yo le recomiendo: icon_cool
Tapiceria Vivas
Plaça Catalunya, 22
08303 Mataro
937 993 803
Es donde yo he llevado unos cuantos y a algunos amigos a tapizar sus asientos. Trabaja muy bien y se lo haria siempre y cuando sea el modelo anterior porque en el nuevo no se puede rebajar apenas nada. icon_nono

1 Abrazo wapu. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 10:37   #7
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un amigo rebajo el de su kymco, le quitaron un compartimento que tenia en la parte de delante del asiento y se lo dejaron impecable en un sitio donde suelen tapizar las Harley´s en barcelona, me dijo que el hombre era pintoresco pero el trabajo fue muy bueno y sobre unos 100e. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 20:34   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por partes
gracias manolo ,por la info, aunque me temo que mi coleguilla se refiere sólo a barna. Eso si, le pasaé la info.

TYPERBCN: puedes pasarme mas info?, nombre, direccion...

salidos...digo, saludos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 21:18   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juan, aunque no soy de Barcelona capital y solo bebo Budweiser te contestaré: has probado de contactar con Fede que se lo hizo y le quedo de cine ??

Espero que hayan ido bien las vacas y la tv se vea de lujo. Cuando me renueve la actual, ya pienso en ti icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 21:55   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Juan, aunque no soy de Barcelona capital y solo bebo Budweiser te contestaré: has probado de contactar con Fede que se lo hizo y le quedo de cine ??

Espero que hayan ido bien las vacas y la tv se vea de lujo. Cuando me renueve la actual, ya pienso en ti icon_picaron

Eso mismo te estaba escribiendo yo que fede tiene el asiento rebajado. Preguntale!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 22:06   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

cualquier tapicero te lo hara , y en caso de que no le bastase, lo rematara un carrocero el resto de la estructura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2010, 22:53   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Juan, aunque no soy de Barcelona capital y solo bebo Budweiser te contestaré: has probado de contactar con Fede que se lo hizo y le quedo de cine ??

Espero que hayan ido bien las vacas y la tv se vea de lujo. Cuando me renueve la actual, ya pienso en ti icon_picaron
hola joan. ya contacte en su momento con Fede, pero él solo rebajó la espuma. en este caso mi colega quiere rebajar o cortar o...no sé, la estructura del asiento para llegar perfectamente al suelo (es tapon como yo)

ah, gracias por el ofrecimiento, aqui estoy, jajajaja

de paso tambien te respondo a ti , Raul
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 10:17   #13
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
por partes
gracias manolo ,por la info, aunque me temo que mi coleguilla se refiere sólo a barna. Eso si, le pasaé la info.

TYPERBCN: puedes pasarme mas info?, nombre, direccion...

salidos...digo, saludos icon_biggrin

Te lo pregunto y te digo algo, creo que era cerca de plaza españa pero no lo se seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 10:20   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juan que tal compi!! haber ya tengo la solucion para tu colega y para ti,compraros unos tacones!!! siempre os lo digo TACONESSSSS que realzan el culito y se trabajan muy bien los gemelos icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

mira haber donde te dicen los compis que seguro que con los manitas que hay por Barna te hacen el apaño o bueno se lo hacen a tu colega.... icon_wink y sino a las malas le das el asiento a Manolo y coje la caladora,grapadora un cutter, un cacho de vinilo y seguro que lo deja mejor que nuevo!! icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 13:59   #15
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se donde esta, se llama motosillin i esta en c/ del princep jordi nº6 con c/ bejar, justo detras de la tienda de reparacion de neumaticos 24h de plaza españa. Pregunta alli a ver que te puede hacer, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 14:07   #16
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Cita:
Iniciado por Joan65
Juan, aunque no soy de Barcelona capital y solo bebo Budweiser te contestaré: has probado de contactar con Fede que se lo hizo y le quedo de cine ??

Espero que hayan ido bien las vacas y la tv se vea de lujo. Cuando me renueve la actual, ya pienso en ti icon_picaron
hola joan. ya contacte en su momento con Fede, pero él solo rebajó la espuma. en este caso mi colega quiere rebajar o cortar o...no sé, la estructura del asiento para llegar perfectamente al suelo (es tapon como yo)
ah, gracias por el ofrecimiento, aqui estoy, jajajaja

de paso tambien te respondo a ti , Raul
JAJAJAJA yo pensaba que era para ti jajajajajaja si es como tu ya tiene que ser bajito jajajajaja

un besito socio jajajajaja icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:39.
Página generada en 0,198 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right