Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
[Help!]Problema Electrico en Xmax 125i
FanFan
BioParques
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2009, 22:46   #1
Dani_125i
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon [Help!]Problema Electrico en Xmax 125i

Lo primero de todo, deciros que ya llevaba tiempo con vosotros en el foro.
Desde que compre mi Xmax. Pero deje de entrar y de postear hace ya por falta de tiempo.
Ahora que necesitaba de vuestra ayuda no recuerdo ni el usuario ni contraseña, asi que he tenido que registrarme de nuevo xD.


Os cuento:

- El otro dia cogi mi xmax 125i con total normalidad. Hice un trayecto de unos 5km con normalidad. Llego al sitio y paro la moto. Todo normal.
Cuando vuelvo, despues de 15min, saco la llave, la introduzco en el bombin, giro contacto y PAM! sorpresa!
No se me enciende el cuadro, ni las luces, ni nada. Todo completamente apagado.
Con mi cabreo cojo mi tester y un destornillador y me dispongo a buscar la bateria y la caja de fusibles. Una vez localizado todo, me dispongo a comprobar el voltaje de la bateria y todo esta ok, 12v. Compruebo los fusibles uno a uno y todos bien. El general de 30A tambien esta bien.

He intentado comprobar corriente en algunos otros conectores y bueno ahi es cuando ya me pierdo.

A la entrada de corriente del bombin o del clausor le llegan 12v y parece que en la salida del mismo ya no hay nada.

Y asi estoy desde ayer por la mañana con la moto inutilizada.

Os ha pasado a alguno? A ver si alguien tiene idea de que puede ser o me puede guiar un poquito.
Necesito la moto a diario para ir a trabajar y sin ella estoy perdido.
Si no me queda mas remedio la tendre que llevar al taller.
A ver si algun experto me puede ayudar!

Un saludete y gracias por vuestra atencion!
Aviso a Organizadores  
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 16/10/2009, 23:20   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prefiero resetear la contraseña que os hagáis usuarios nuevos y con un único mensaje como es este caso. Muchas veces vemos gente que solo se registra para exponer un problema con su moto, no es elegante que digamos este tipo de actuaciones en las que mucho ni saludan y tan solo busca que le resuelvan su problema y si te he visto no me acuerdo.

Cierro el hilo y te envio MP para resetear tu usuario. Una vez hecho esto tanto este usuario como el mensaje será borrado asi que si lo quieres mantener hazte una copia del mismo para volver a ponerlo con el usuario correcto.

Salu2.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,104 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right