Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
HijA de la grandisima ... (Solucion!!!)
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.856
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2009, 21:20   #1
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HijA de la grandisima ... (Solucion!!!)

Esta tarde, a eso de las 18:30 me han tirado la moto al suelo, estando esta aparcada en una cuesta, de manera contraria a la cuesta porque se supone que asi es mas estable.
Lo bueno es que no lo he notado hasta que he dado la vuelta a la primera esquina.

Total, que doy la vuelta y no veo el Kia sportage que habia visto antes.

Pego un aceleron y me salto un semaforo y logro verlo.

Total, que tiro a la caza, tocandole el pito y diciendole que parase, pero el tio pasaba de mi, incluso ha empezado a ir mucho mas rapido.

He salido de quart de poblet a xirivella. y alli ya se ha detenido, porque lo he adelantado y hablando con el, nos han pitado.

Al parar, el tio que no que no que no, que el no habia sido, que me lo pormetia(ese hombre para mi no tiene palabra ninguna) y que si lo hubiese hecho me hubiese dejado un papel, bla bla bla...

Total, su coche hecho una puta ruina, era una lata abollada con ruedas, por todos lados.

Asique nada, me jodo y mañana ire a ver si hay algun comercio cerca a ver si hay algun testigo o algo de lo sucedido. y si me dicen que ha sido el, ya me encargare de localizarlo, que tengo su matricula y en un momento me hago con el.

Cada dia me doy mas cuenta de que hay menos señores conduciendo y mas cobardes y... lo que pone en el titulo.

A ver lo que me cuesta la gracia de parabrisas, tope, pintar quilla izq... etece.

Perdon por el tocho.(y por la palabrota)

_________________________________________________


Bueno, hoy casualidades de la vida, he vuelto a casa de mi primo, y por provar suerte me he acercado al lavadero que hay cerca, a preguntar personalmente, y cual es mi sorpresa, que el tio reconocio haber visto a LA individua que me tiro la moto y se dio a la fuga mientras un chaval que lo vio la levanto, quedandose asi: icon_eek cuando vio que la tia se piraba.

En fin, el buen hombre, cojio el numero de matrícula de la chica, y aunque pensaba que lo ha perdido, a la vuelta del "paseo" que hemos dado, me he acercado. Hoy era mi dia de suerte y el chico lo ha encontrado.

Mas tarde, cuando me iba hacia mi casa mas contento que unas pascuas, veo a dos agentes de policia, los cuales conozco, y les pido si me pueden hacer el favor de, cuando lleguen a la central,me la pueden identificar y pegarme un toque.
Pues alli delante mio, han llamado a central y han sacado, pueblo, calle, aseguradora, itv (caducada) y nombre completo.

Me he dirigido a la guia(mejor dicho, mi padre) y he encontrado el numero de teléfono. Acabo de llamarla (que no lo cogia antes) y ha reconocido ser, la mujer que ha cojido el teléfono. Y muy amablemente nos hemos citado mañana para hacer un parte amistoso. Asi da gusto, pero si hubiese dejado una nota, pues mejor que mejor.

En fin, voy a intentar localizar al pobre hombre del todoterreno hecho polvo, que se merece una disculpa por mi parte.

Esto me enseña, que con paciencia y buenas maneras, todo se arregla.

Saludetes compis!! (estoy contentillooooo)
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/09/2009, 21:39   #2
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder tio...vaya putada... en fin por desgracia este mundo esta lleno de cabrones icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 21:45   #3
HombrePez
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

al final son los menos pero se hacen mucho de notar..yo tb tengo experiencias malas de ese tipo y jode un huevo pero..nada..al mal tiempo buena cara...a ver si logras arreglar el tema..suerte y animo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:00   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:06   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lobosexy9
Cita:
Iniciado por xrober
Esta tarde, a eso de las 18:30 me han tirado la moto al suelo, estando esta aparcada en una cuesta, de manera contraria a la cuesta porque se supone que asi es mas estable.
Lo bueno es que no lo he notado hasta que he dado la vuelta a la primera esquina.

Total, que doy la vuelta y no veo el Kia sportage que habia visto antes.

Pego un aceleron y me salto un semaforo y logro verlo.

Total, que tiro a la caza, tocandole el pito y diciendole que parase, pero el tio pasaba de mi, incluso ha empezado a ir mucho mas rapido.

He salido de quart de poblet a xirivella. y alli ya se ha detenido, porque lo he adelantado y hablando con el, nos han pitado.

Al parar, el tio que no que no que no, que el no habia sido, que me lo pormetia(ese hombre para mi no tiene palabra ninguna) y que si lo hubiese hecho me hubiese dejado un papel, bla bla bla...

Total, su coche hecho una p**a ruina, era una lata abollada con ruedas, por todos lados.

Asique nada, me jodo y mañana ire a ver si hay algun comercio cerca a ver si hay algun testigo o algo de lo sucedido. y si me dicen que ha sido el, ya me encargare de localizarlo, que tengo su matricula y en un momento me hago con el.

Cada dia me doy mas cuenta de que hay menos señores conduciendo y mas cobardes y... lo que pone en el titulo.

A ver lo que me cuesta la gracia de parabrisas, tope, pintar quilla izq... etece.

Perdon por el tocho.(y por la palabrota)
Compañero si tienes la certeza de que este individuo te ha tirado la moto...da parte a tu compañia denunciandolo y que no ha querido darte el parte...que se arreglen las compañias.

Lo mas seguro que ocurra si no quiere hacerse cargo la compañia del individuo ese, es que tu compañia te ofrezca una cantidad de dinero como compensación para no tener que ir a juicio ya que le costaria mas pasta a tu compañia el ir a juicio que darte ese dinero(TAPABOCAS).

Suerte


estoy casi seguro, pero no tengo testigos...

Poco puedo hacer...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:12   #6
HombrePez
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si no hay testigos es tu palabra contra la de él...me temo que...puffff...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:28   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostia Rober q mala suerte !! La verdad es q es una putada encontrarte tu vehiculo (el q sea) estropeado por algun mindundi que no tiene cuidado ( ni vergüenza por no dejarte una nota icon_evil icon_evil )...

Yo cada vez q lavo el coche, al secarlo, siempre encuentro alguna picadita nueva de esas de "plaf" abro la puerta y le endiño al de al lado... y me jode un huevo tener el coche impecable por mi parte, y que me lo vayan picoteando los demás.... y ni hablemos de esos qu aparcan de oido.... uffff.... me puede !!!!!!!!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Ánimos y que sea leve compañero ! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:37   #8
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy vi al primer niñito subido en mi X y balanceandose!!
Pense q me la tiraba al suelo el capuyo,xo na,solo me asuste sin mas,gg.
Espero q no me tiren nunca la moto y si tiene q tocar el suelo q sea xq se me caiga a mi.
Suerte con tu chapuza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:38   #9
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Así tengo yo el mio, todavía no le he dado ni un solo arañon ni toquecito ni nada, bueno pues hay que verlo, una puerta tengo que pintarla entera y los paragolpes de pena!

icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:48   #10
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HombrePez
si no hay testigos es tu palabra contra la de él...me temo que...puffff...
Si estas seguro y le has pillao la matrícula, búscate un amiguete que te haga de testigo y denuncialo que esto va así, te lo digo por experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 22:59   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es, un amigo ya te hara el favor, como digo yo pa hijop**a yo.

vete a saco que tu nos has sido y si no consigues nada, te tendras que gastar la pasta pero el NO LO TIENES POR DELANTE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:07   #12
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi tia me ha dicho que mañana preguntara en un lavadero que hay a un par de metros y a los vecinos, porque cuando me estaba poniendo el casco he visto a un hombre fumando por la ventana, si hay suerte incluso estaba fumando cuando me la han tirado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:22   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento compi icon_wink

Hay que ver como es la gente... Yo no lo entiendo de verdad icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:37   #14
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Lo siento compi icon_wink

Hay que ver como es la gente... Yo no lo entiendo de verdad icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

yo he mirado y remirado, a ver si habia una targetita o lo que fuese, pero no habia nada.

si tienes seguro, no seas mamon, que no te cuesta nada y encima ha sido culpa tuya.


y aun tendre que dar gracias de que me la han levantado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:53   #15
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Cita:
Iniciado por Changui
Lo siento compi icon_wink

Hay que ver como es la gente... Yo no lo entiendo de verdad icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

yo he mirado y remirado, a ver si habia una targetita o lo que fuese, pero no habia nada.

si tienes seguro, no seas mamon, que no te cuesta nada y encima ha sido culpa tuya.


y aun tendre que dar gracias de que me la han levantado...
Si, pero sabes que pasa con el seguro? Que si durante un año (creo que era) no tienes ningun accidente ni parte ni nada el siguiente año te bajan el precio, por eso la gente aveces intenta evitar hacer partes y esas cosas, para pagar menos...

icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:53   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



Robert, lo siento sinceramente.

Es una putada. A mi no me gusta aparcar entre coches por eso.

Hay mucho berzas.

Y por cada berzas cuatro indeseables.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:56   #17
HombrePez
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Wolf_o
Cita:
Iniciado por HombrePez
si no hay testigos es tu palabra contra la de él...me temo que...puffff...
Si estas seguro y le has pillao la matrícula, búscate un amiguete que te haga de testigo y denuncialo que esto va así, te lo digo por experiencia.
a riesgo de que el Juez le pille y luego por querer echar una mano le salga el tiro por la culata..falso testimonio en juicio..mirale la pena que tiene en el Código Penal ese delito...el amigo que se arriesgue tiene que ser muy buen amigo eso sí,para jugarse el tipo..pero en fin...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 23:57   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si tienes algun testigo y le puedes echar el guante! Esta lleno de capullos eso esta claro!! Espero que no sea nada lo de la moto de todas formas. Un saludo campeón!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2009, 00:06   #19
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Julio: no estaba entre dos coches si no con un arbol a la derecha, el coche ha llegado mas tarde.

Xerif: Ojala alfre tio, porque o veas que rabia me ha dado ver la moto asi, que la tengo impoluta y un mierda de tio me la haya tirado al suelo.

Hombrepez: Pus llevas razon, ademas de denuncia falsa, estas dando un testimonio falso.

A ver si mis tios me dicen algo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2009, 09:06   #20
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

xrober, mucha suerte.

este país está lleno de lo que bien has dicho y de muy poca gente educada...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:42.
Página generada en 0,259 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right