Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hijo de p...
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2008, 18:04   #1
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hijo de p...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=551096&idsecc io_PK=1009#participacionYherramientas

Y pensar que existe gente asi...menudo sinverguenza.
Pero aparte de sinverguenza es bocazas. Esta claro que los precios de los pisos bajaran, y mucho. Lo que se tendria que hacer seria que nadie comprase un piso, ya se veria si bajan o no los precios.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 09/10/2008, 18:20   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es posible que el problema no esté en el precio de los pisos, si no en el salario de los españoles que sube menos que la picha de franco...

Y a este tio, le tendrian que descargar una hormigonera en plena cavidad anal... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:23   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...y en el de los pisos tambien

En este pais, mas de uno se ha hecho de oro con la especulacion inmobiliaria, la vivienda, un bien de 1ª necesidad, un derecho segun la Constitucion (papel mojado), en fin

En fin, a cada cerdo le llega su San Martin...espero icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:32   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Lo que se tendria que hacer seria que nadie comprase un piso, ya se veria si bajan o no los precios.
Y esto es lo que está pasando, así que pronto lo veremos....entregará al final el señor Guillermo Chicote los pisos a los bancos???? icon_rolleyes ....el final en proximos capítulos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:32   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si joan, lo malo es que por ahora todos los cerdos que pillan son los de la porqueriza de currantes... parece que a las marranas mayores les están perdonando el san martin a base de "inyecciones" monetarias...

no hay derecho... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 18:43   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué panda... capitalismo en su puro estado y personificado.

No creo que bajen mucho los pisos. Un precio asequible sería lo que costaban hace 10 años... pero va a ser que no. Finalmente nos basaremos en alquileres, pues así no existe la obligatoriedad de pagar semejante millonada; la gente comenzará a repoblar los pueblos; no me iré de casa hasta los 40 (y aún así)... etc, etc, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 19:00   #7
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo mamón, "Que nadie espere que el precio de la vivienda baje un 30 o un 40% porque, antes de eso, se lo regalo al banco", claro, como va a pasar de ganarle un 300% a cada piso a solo ganarle un 200%.

Como se puede tener tanta cara. Para que este mamón viejo verde continue con su tren de vida yo sigo viviendo con mis suegros por que es la única manera de que mi novia y yo podamos vivir juntos y seguir sacando adelante nuestro negocio.

Pues nada, muchas gracias al señor Chicote y a nuestros brillantes políticos, para los que ayudar a que las hipotecas sean más bajas bajando los tipos de interes es un intervencionismo intolerable en el sistema del capitalismo liberal, pero que intervenga para rescatar sus empresas de los desmanes que ellos han creado es lo lógico y obligatorio...

QUE SE PUDRAN TODOS

perdón por el tocho y el lenguaje...pero estoy hasta los c*****s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 19:19   #8
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Es posible que el problema no esté en el precio de los pisos, si no en el salario de los españoles que sube menos que la picha de franco...


Vamos llegando a la raiz de la cosa, esta bien que suba el Euribor y su puta madre, pero que me suban también los sueldos y no lo notaremos, además si me lo suben a mi lo mismo que a un Aleman evidentemente el que va a salir peor parado voy a ser yo porque no cobro lo mismo.

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 19:31   #9
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este señor pertenece a una panda de chorizos que se han enriquecido durante años a costa de sobre valorar las viviendas, y cuando se lo han llevado calentito y lo tienen a salvo, se declaran en proceso concursal, y aquí paz y allí gloria.

Al igual que los Bancos que con el objetivo de captar clientes y pillar tajada del volumen de negocio, les han dado hipotecas imposibles a la gente, claro ahora ayudadme que no tengo liquidez y voy a quebrar el banco.

Veamos cuando termine el año que buenos dividendos se reparte los unos y los otros, aun qué no tienen dinero.

Para ellos el problema es que se han recortado grandemente sus beneficios y claro eso ya no es rentable, cerramos la empresa y nos vamos a Polonia, Rumanía, etc a seguir ganando dinero.

Pero hemos de reconocer que hemos sido cómplices de esto pues cuando hemos pedido un crédito ya sea de consumo o hipotecario para pagar esos precios abusivos, lo hemos hecho sin pensar en lo que todo el mundo sabía de la burbuja inmobiliaria, lo hemos firmado sin más, con el argumento de "bueno ya se pagará".

Solución: difícil, pero podrían condonar parte de la deuda hipotecaria a los pobres que no pueden pagar, con el dinero que van a inyectar a los bancos, o quizás ampliar la duración de forma gratuita las hipotecas con el objetivo de hacer más llevadero el pago a la gente que verdaderamente lo necesita.

Perdón por el tocho.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:00.
Página generada en 0,229 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right