27/06/2009, 01:20 | #1 |
|
HILO BIBLIOTECA
Este hilo se autodestruira llegado el momento.
Es para opinar sobre el nuevo hilo http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10015 Por tanto ya sabeis. Sobre el hilo principal que opinais, ¿dejarlo? ¿borrarlo? El asunto es vuestro, como corresponde, y vosotros decidis que hacer con él. Ese hilo está cerrado de momento para que nadie entre a comentar. Por tano se le pueden seguir anaiendo las cosas que digais. Despues, si decidís dejarlo, quedará abierto (con un aviso de "no comentarios") para vuestro manejo. Saludos. |
Citar |
28/06/2009, 00:27 | #5 |
|
Hola Nuria y Mariano.
Es que creo que estaba editando el primer post cuando vosotros contestabaís. Perdón. Aclaro un poco. Este hilo donde estamos es solo para que opineis del otro, del que ya está en marcha con algunas de vuestras quedadas. Podeis verlo: VERLO Como es cosas de ese sector, pues quizá no os pareciera correcto, y por eso abrí este hilo para que vosotros decidieseis si dejarlo o no. La idea es que en el hilo de fotos y vídeos, solo se cuelguen eso: Fotos y videos. Los comentarios se harán como siempre en los de las propias kddas. ¡Ah! En los hilos de cada quedada es donde se colgarán como siempre los materiales -fotos y videos-, y desde ellos los copiaremos a esta especie de biblioteca, quie siempre estará en cabeza (posit) y cualquiera podrá hechar un vistazo a todo l material gráfico sin tener que recorres un hilo tras otro. Ejemplo: Imaginad que quereis ver Montserrt 2007: Pues ya no haque buscar el hilo correrspondiente. En este hilo.biblioteca está todo el material gráfico. Como está en pruebas esta cerrado (pero se puede ver todo lo que hay en él), pero despues quedará abierto para que pegueis en él los enlaces de las fotos (las fotos se cuelgan el el hilo d la kdda, como siempre, y con un simple copiar/pegar se añden tambien a la biblioteca, como ya he hecho). Además: Si os parece bien y lo dejais, hareís con él lo que os parezca, que para eso es vuestro, que leches V'sss |
Citar |
28/06/2009, 22:24 | #10 |
|
Muy buena idea...
Pero pon tambien mis viedos de la ultima de MONTSERRAT: http://www.youtube.com/watch?v=-Xzc2R3eATg http://www.youtube.com/watch?v=5htHptYOsjs&feature=related |
Citar |
28/06/2009, 22:54 | #11 |
|
Changui: Puestos.
Nuria: El hilo del que hablamos aquí es referido a la Zona Este, más concretamente al Sector Buti (Alicante, por ejm tiene otro). Si de una kdda. corresponde copiarle el enlace de su reportaje en otro hilo como que mas generalista, pues se copia, pero este es más bien para vosotros, que no paraís quietos y además teneis una vena "reportero/cineasta" notoriay teneis mucho material por "autor" (picasa) o tema (hilo correspondiente) pero no como hemeroteca (que es éste). Javier: Yo he copiado los enlaces que he visto por algunos hilos (tuve el fall de no acompañarlos del autor, cosa que acabo de empezar a hacer. La idea es tener en un hilo concreto donde ir a buscar fotos, videos, etc., de las kddas del sector al que hacen referencia. Nada más. Como quien dice, en una tarde aburrida y sin salilr del hilo, ves fotos de cosas de hace tres años para aquí sin mucho esfuerzo. De lo que teneis en picasa, simplemente ha de copiarse el enlace de cada tema y ponerlo en el hilo biblioteca diciendo que kdda es. Si me lo dices, yo con calma encantado de ir haciéndolo. Es mas: Yo creo que se podría dejar ya abierto para que al que le apetezca vaya subiendo enlaces. ¿? |
Citar |