Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
hilo para quien quiera opinar de la TMAX
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   6.841
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2006, 21:34   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon hilo para quien quiera opinar de la TMAX

bueno como sabeis he adquirido una TMAX y donde mejor poner este hilo en el foro de su hermana menor,la famosa XMAX ,haber contadme de lo que sabeis los pros y contra de esta maquina ,que ahoramismo me quita el sueño,os dejo a vuestra libre opinion no faltaba mas.


Vssss.

y buenos rollitos compi.


PD:todavia estoy a tiempo de echarme para tras en la compra y comprarme la X ,si me desmostrai que es una moto que no vale la pena.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 25/11/2006, 21:50   #2
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
PD:todavia estoy a tiempo de echarme para tras en la compra y comprarme la X ,si me desmostrais que es una moto que no vale la pena.
No te lo vamos a demostrar ninguno, si puedes y te gusta compratela.
A mi es una moto que me encanta pero para mi tiene dos grandes inconvenientes:

-Precio, que aunque tuviera el dinero no lo pagaria por una tmax.
-Menor espacio bajo el asiento.

Ahora, eso sí, me parece preciosa y si valiera lo mismo que la x-max me hubiese comprado la t-max y le pongo una maleta (o maleton si hace falta pa que me llamen globero.)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 22:06   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toda la razon tienes PTT ,has dado en el clavo ,el dinero creo yo es lo que echa para tras a todos ,yo creo que si valiera 1500-2000 euros mas que nuestra X ,creo que arrasaria ,ya verias como no importaria tanto el hueco del asiento ,a mi es que esteticamente me gusta mas la TMAX ,pero claro tambien como dicen por ay vale un poco mas del doble,pero mira la moto la sacamos casi todos a plazos ,yo si compro una X250 estaria 2 años pagando la misma cantidad que pagare con la TMAX eso si en 4 ,tambien tenemos que reconocer que es un MAQUINON ,comparada con nuestra bonita y practica X ,que nunca dejare de reconocer que tambien me gusta,pero no se ,quiero que algunos de ustedes me diga algo que me convenza (caro el repuesto,averias,tardan mucho las piezas ,etc),os dire que el dinero a nadie se lo regalan ,que a todos nos cuesta trabajo ganarlo y soltarlo que quede claro yo soy un trabajador igual que la mayoria de nosotros y no me ha tocado nada en los juegos ,bueno seguimos dando opiniones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 22:53   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
bueno como sabeis he adquirido una TMAX y donde mejor poner este hilo en el foro de su hermana menor,la famosa XMAX ,haber contadme de lo que sabeis los pros y contra de esta maquina ,que ahoramismo me quita el sueño,os dejo a vuestra libre opinion no faltaba mas.


Vssss.

y buenos rollitos compi.


PD:todavia estoy a tiempo de echarme para tras en la compra y comprarme la X ,si me desmostrai que es una moto que no vale la pena.
Mago, si que vale la pena la Xmax, la 125 es la hostia, un motor nuevo con buena tecnologia, la 250cc, el motor esta a prueba de bomba, es lo mejor, lo demás, pues bueno, en vias de solucionar cosillas, que deberian de solucionarse, no creo que pasen de ellas, lo que pasa es que estas cosas siempre tardan en solucionarse, pero veran la luz, seguro.
Piensatelo, no es lo mismo estar pagando dos años que cuatro, dos años pasan volando, y si quieres cambiar de modelo antes de los dos años, pues adelante, pero pagando la moto en cuatro años, si no te gusta o quieres cambiar de modelo, la cosa ya es ma j..... si aun la estas pagando, piensatelo bien, la economia de cada uno es la que es, y no hay mas.
Piensa y recapacita si estas a tiempo, total la paga que tienes dada, la puedes utilizar para la x.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:06   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder AMEN pareces la hermana de calcuta icon_lol (sin ofender) ,vamos que te ha hecho icon_lol icon_lol icon_lol ,dime la formula para quedarme en paz conmigo mismo ,que yo soy pura dinamita icon_lol icon_lol .. que manera de expresarte compi ,que suavidad de palabras ,me has dejaooooo,,, que haces taichi icon_lol icon_lol icon_lol

bueno si menos dinero mitad de años para pagar y la potencia donde la dejamos ,no me gusta la majestic y la NEXUS varia 2500 euros para abajo y creo sinceramente que es mucho mejor la TMAX que la NEXUS,
esperemos a que sale a primeros de año que me guste mas que la T y ya veremos ,respecto a la entrada no pasa nada me lo dan cuando yo quiera ,la he dado porque sino me la gasto y me quedo sin nada ,asi hay esta en el conce...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:10   #6
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo razones para que no te compres la tmax no las veo ahora yo te doy las mias por lo que yo elegi la xmax la moto y el uso que la des si es urbano con extraradio la xmax sin duda si es todo el dia pista rapida la tmax si necesitas llevar mucho la max sino la tmax para mi el factor experiencia si es importante piensa si esa maquina te viene grande y necesitas coger experiencia como es mi caso o es lo que buscas y entonces a saco por ella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:18   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
Joder AMEN pareces la hermana de calcuta icon_lol (sin ofender) ,vamos que te ha hecho icon_lol icon_lol icon_lol ,dime la formula para quedarme en paz conmigo mismo ,que yo soy pura dinamita icon_lol icon_lol .. que manera de expresarte compi ,que suavidad de palabras ,me has dejaooooo,,, que haces taichi icon_lol icon_lol icon_lol

bueno si menos dinero mitad de años para pagar y la potencia donde la dejamos ,no me gusta la majestic y la NEXUS varia 2500 euros para abajo y creo sinceramente que es mucho mejor la TMAX que la NEXUS,
esperemos a que sale a primeros de año que me guste mas que la T y ya veremos ,respecto a la entrada no pasa nada me lo dan cuando yo quiera ,la he dado porque sino me la gasto y me quedo sin nada ,asi hay esta en el conce...
Hasta que no te disculpes con el compañero, que tiene toda la razon y yo no me siento ofendido, lo siento Magomero, INTERRUMPO comentar nada contigo, no te lo tomes a mal, pero deberias hacerlo, no orgullo, pedir disculpas es ser humilde, rectificar un mal entendio, una mala palabra, una mala mirada, no pasa nada por hacerlo, espero lo hagas..........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:27   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye me estais haciendo dudar chicos,por experiencia no creo he tenido y tengo motod de mas de 500cc ,ahora ninguna automatica ,no se si m desfraudara o no la T ,el recorrido 60% ciudad 40% carretera ,es que la oinion de AMEN me ha dejao KO y eso que el tambien piensa comprarse otra ,mi prioidad es si el mantenimiento sera muy caro ,comparado con la X claro ,el problema a parte de la X que opciones tengo ,saldra la injeccion en enero? y la nueva X-CITY ? ,estoy con un cacao ,menos mal que tengo tiempo que hasta despues de reyes no pienso comprarme nada.


Gracias vais abriendome un poco la decision..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:35   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por supuesto que me disculpo ,pero vamos no he ofendido a nadie creo ni fue mi intencion.



DESDE AQUI PIDO MIS DISCULPA A QUIEN TOQUE.



Si soy algo en la vida ,es humilde y honrao o por lo menos lo intento serlo ,pero como humanos que somos tenemos siempre momentos malos.

Lo dicho MIS DISCULPAS A TODOS ,asi no dejo a nadie.


Gracias AMEN..como dice el refran:lo cortes no quita lo valiente..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:37   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo más que claro......mi problema es que no tengo el "A" y cada vez me apetece menos sacarlo.
En su día ya dije que yo no me compraría una 250 cuando se habló de que si 125 o 250.
Si vas a andar por ciudad y un poco de carretera, una 125.....y si tienes el carnet "A" y vas a hacer carretera y algún que otro viaje, una "grande", pero no una 250.

Entre los scuters que hay hoy en día en el mercado, tienes (para mi, claro) dos posibilidades, si quieres viajar con alguien, cómodo y con maletero.....la Burgman 650, que es casi un coche.....y si quieres un scuter más moto y normalmente vas solo, la T-Max sin duda, el problema que tienen estos dos "bichos", es el precio.

Pero una cosa tengo clara, nunca compararía una X-Max 250 con una T-Max 500.....son dos mundos diferentes.

Eso sí, todo esto bajo mi punto de vista, que conste....... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:46   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
Por supuesto que me disculpo ,pero vamos no he ofendido a nadie creo ni fue mi intencion.



DESDE AQUI PIDO MIS DISCULPA A QUIEN TOQUE.



Si soy algo en la vida ,es humilde y honrao o por lo menos lo intento serlo ,pero como humanos que somos tenemos siempre momentos malos.

Lo dicho MIS DISCULPAS A TODOS ,asi no dejo a nadie.


Gracias AMEN..como dice el refran:lo cortes no quita lo valiente..
Bueno, no esta nada mal, pero viendo como escribes, esperaba un misal, yo no me di por aludido, pero no me gusto las maneras, si eres cercano a mi ciudad y tenemos que compartir moto y quizas alguna comidilla, mejor dejar los puntos de ver de cada uno claros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:50   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Yo lo tengo más que claro......mi problema es que no tengo el "A" y cada vez me apetece menos sacarlo.
En su día ya dije que yo no me compraría una 250 cuando se habló de que si 125 o 250.
Si vas a andar por ciudad y un poco de carretera, una 125.....y si tienes el carnet "A" y vas a hacer carretera y algún que otro viaje, una "grande", pero no una 250.

Entre los scuters que hay hoy en día en el mercado, tienes (para mi, claro) dos posibilidades, si quieres viajar con alguien, cómodo y con maletero.....la Burgman 650, que es casi un coche.....y si quieres un scuter más moto y normalmente vas solo, la T-Max sin duda, el problema que tienen estos dos "bichos", es el precio.

Pero una cosa tengo clara, nunca compararía una X-Max 250 con una T-Max 500.....son dos mundos diferentes.

Eso sí, todo esto bajo mi punto de vista, que conste....... icon_rolleyes
Di que si, si con una 125cc te apañas, para que más, tiempo tendras de hacerlo.
De acuerdo contigo, no se pueden comparar, bueno algo quizas si se podria hacer comparaciones, a parte de la cilindrada, los acabados y partes mecanicas son de mejor calidad, esto tambien influye en el precio, las xmax, las dos tienen muy buenos motores, lo demás podria ser mejorable, pero bueno, lo practico tambien lo tienen.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2006, 23:55   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya, jam23 ,pero la BURGMAN como que no ,vamos ni intencion tengo de probarla no me gusta ,,es que si nos fijamos bien la X seria la moto mundialmente perfecta (parecera que estoy diciendo una barbaridad) ,sino fuera por la calidad en los acabados y esos fallitos que todos sabemos,porque tiene todas las virtudes para ser lo ques ,LA MEJOR en su segmento:

1- tiene un tamaño perfecto ,ni grande ni pequeña.

2- es guapisima.

3- capacidad de carga extraordinaria.

4- velocidad punta la mejor o de las mejores.

5- comodidad.

6- practicidad vale para ciudad y carretera.

Como veis se dar su sitio a la X ,lastima que el servicio postventa ,fabrica y no se quien mas, no este a la altura de esa gran maquina diseñada ,con una barita magica.

Esperemos que nuestros compañeros foreros lleve la bandera de nuestra reviindicacion y solucionen de una vez por todas esos malditos problemas ,que asi sea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 17:59   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
No se por qué pero yo si tengo bastante experiencia en foros, y en el tipo de personas que suelen acudir a ellos. En todos los que he estado siempre acaba apareciendo gente que no está interesada realmente en el foro en si, sino en ocupar su falta de vida social intentando crear polémicas.
Los hay incluso con doble personalidad que conversan entre si.

Y están los desconfiados como yo que se suelen fiar de sus instintos cuando leen a los foristas y su forma de expresarse para sacar conclusiones....





...y normalmente acierto.

Cada uno que saque sus conclusiones.
hola DESTROZEITOR en primer lugar he sacado del hilo anterior esta opinion tuya ,por respetar el hilo que abrio un compañero y lo pongo en este poque lo empece yo y no me importa que este aqui .

Como tu, tambien soy muy observador y tambien tengo experiencias en foros, y se o me imagino de quien hablas ,yo tambien lo habia notado hace tiempo ,pero no creo que valla con malas intenciones ,la mayoria son pacificos lo que pasa que la pastillita lo tienen asi ,tu me comprendes icon_lol icon_lol y estoy de acuerdo en lo de la doble personalidad y que tambien hablen solo icon_lol icon_lol icon_lol ,yo hasta me rio ,no pienses mal de el hombre no es malo.


saludos y Vssssss..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 19:29   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
Cita:
Iniciado por Destrozeitor
No se por qué pero yo si tengo bastante experiencia en foros, y en el tipo de personas que suelen acudir a ellos. En todos los que he estado siempre acaba apareciendo gente que no está interesada realmente en el foro en si, sino en ocupar su falta de vida social intentando crear polémicas.
Los hay incluso con doble personalidad que conversan entre si.

Y están los desconfiados como yo que se suelen fiar de sus instintos cuando leen a los foristas y su forma de expresarse para sacar conclusiones....





...y normalmente acierto.

Cada uno que saque sus conclusiones.
hola DESTROZEITOR en primer lugar he sacado del hilo anterior esta opinion tuya ,por respetar el hilo que abrio un compañero y lo pongo en este poque lo empece yo y no me importa que este aqui .

Como tu, tambien soy muy observador y tambien tengo experiencias en foros, y se o me imagino de quien hablas ,yo tambien lo habia notado hace tiempo ,pero no creo que valla con malas intenciones ,la mayoria son pacificos lo que pasa que la pastillita lo tienen asi ,tu me comprendes icon_lol icon_lol y estoy de acuerdo en lo de la doble personalidad y que tambien hablen solo icon_lol icon_lol icon_lol ,yo hasta me rio ,no pienses mal de el hombre no es malo.


saludos y Vssssss..
Mago, no se si la cosa va por mi, te mando un privado ahora.
ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 20:47   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AMEN no es problema mio si tu te crees que yo pienso que eres tu ,a quien se lo tienes que preguntar es al que saco la opinion para que te diga quien es o de quien habla ,yo me reservo el derecho de cayarme el nombre ,ahora si te sientes aludido no es mi problema yo solo tengo una cara... ademas no he dicho ningun nombre ni he aludido a nadie ,tambien se que hay muchos HP y tampoco lo dire y cuando quieras me mandas un privi y lo discutimos..

Vsss
y buenos rolliiiitos


PD:pido mis disculpas a los demas por el tono ,pero me pongo a 1000 algunos comentarios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 21:00   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magomero
AMEN no es problema mio si tu te crees que yo pienso que eres tu ,a quien se lo tienes que preguntar es al que saco la opinion para que te diga quien es o de quien habla ,yo me reservo el derecho de cayarme el nombre ,ahora si te sientes aludido no es mi problema yo solo tengo una cara... ademas no he dicho ningun nombre ni he aludido a nadie ,tambien se que hay muchos HP y tampoco lo dire y cuando quieras me mandas un privi y lo discutimos..

Vsss
y buenos rolliiiitos


PD:pido mis disculpas a los demas por el tono ,pero me pongo a 1000 algunos comentarios
Mira, intento se más moderado y me encuentro que, ¡no se si la cosa va por mi!, que sale el tema de la doble personalidad, que si la misma persona con dos nicks, el uno respondiendo oltro, mira, no se ni poner el avatar, ni mandar fotos, etc, que quieres que te diga, yo solo, soy amen, y ya empiezo ha tener prisa para tener la T para dejar de opinar en el foro de una vez, pero hasta que no la tenga no lo hare, y no participare con otro Nick, soy legal en mis comentarios y no me gusta jugar con estas cosas, por aqui alguien tiene todos mis datos, nºbastidor de mi x moto, y mi direccion y nombre completo, o sea no soy un desconocido para nadie.
Mago, no renieges, pecadorrrrrrrrrrrrrr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 22:59   #18
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Cita:
Iniciado por magomero
AMEN no es problema mio si tu te crees que yo pienso que eres tu ,a quien se lo tienes que preguntar es al que saco la opinion para que te diga quien es o de quien habla ,yo me reservo el derecho de cayarme el nombre ,ahora si te sientes aludido no es mi problema yo solo tengo una cara... ademas no he dicho ningun nombre ni he aludido a nadie ,tambien se que hay muchos HP y tampoco lo dire y cuando quieras me mandas un privi y lo discutimos..

Vsss
y buenos rolliiiitos


PD:pido mis disculpas a los demas por el tono ,pero me pongo a 1000 algunos comentarios

Mira, intento se más moderado y me encuentro que, ¡no se si la cosa va por mi!, que sale el tema de la doble personalidad, que si la misma persona con dos nicks, el uno respondiendo oltro, mira, no se ni poner el avatar, ni mandar fotos, etc, que quieres que te diga, yo solo, soy amen, y ya empiezo ha tener prisa para tener la T para dejar de opinar en el foro de una vez, pero hasta que no la tenga no lo hare, y no participare con otro Nick, soy legal en mis comentarios y no me gusta jugar con estas cosas, por aqui alguien tiene todos mis datos, nºbastidor de mi x moto, y mi direccion y nombre completo, o sea no soy un desconocido para nadie.
Mago, no renieges, pecadorrrrrrrrrrrrrr
Amos a ver, ante todo buenas a los leyentes, mira AMEN, como ya te dije alguna vez, ni a favor ni en contra, ni quiero ni me interesa entrar en debates, ....... pero tio..... buen rollito, cada vez k hay algun comentario "borroso" te das por aludido, por que?, pos no lo sé ni me importa, pero majo, simplemente por tu bien, deja el mundo correr, y no pienses que cualquier comentario "SIN ENCAUZAR", se refiera a tu persona, creo ( es mi opinion personal) que no deverias aplicarte ningun otro comentario generalizado para no crearte malos rollos, por que ante todo AQUÏ, en nuestro foro, lo k TODOS necesitamos es BUEN ROLLO, ni dobles personalidades, ni trspasar aqui nuestros problemas.

Espero hablar por la mayoria, necesitamos algo diferente a lo k nos encontramos cada noxe k llegamos a casa, si en casa y aqui lo k encontramos son tensiones, tiranteses y malos rollos y pensamientos..........., ¿QUE COÑO ESTAMOS HACIENDO?.
Enga tios, buen rollo y amos a intentar disfrutar de estos ratitos k examos juntos.

P.D. Al final resulta k independientemente de los problemas k tengamos cada uno de nosotros, terminamos AQUI, intentando olvidarnos de ellos,
POR FAVOR, NO ME LOS RECORDEIS MAS K NO SON POCOS.


AMEN, espero no te moleste ya k no es mi intencion, pero tio, es lo k pienso y tenia k soltarlo, si lo soltase en mi casa mi mujer me metia en el manicomio.

BUEN ROLLO, INTENTEMOSLO. GRACIAS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 23:06   #19
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, k se me fue la pinza, k esto iva sobre la T-MAX, un maquinon sin dudar a dudas, estoy haciendo algunas gestiones ave si puedo dar el paso, problemas conocidos:


*- precio, una pasada.

*- capacidad de carga, ridicula.

Pero amos a ver, k mas dá si es la moto k nos gusta, son solo dos inconvenientes, lo unico k necesitamos es poder rascar de algun lado los 9500 lereles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 23:08   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molotela69
Cita:
Iniciado por amen
Cita:
Iniciado por magomero
AMEN no es problema mio si tu te crees que yo pienso que eres tu ,a quien se lo tienes que preguntar es al que saco la opinion para que te diga quien es o de quien habla ,yo me reservo el derecho de cayarme el nombre ,ahora si te sientes aludido no es mi problema yo solo tengo una cara... ademas no he dicho ningun nombre ni he aludido a nadie ,tambien se que hay muchos HP y tampoco lo dire y cuando quieras me mandas un privi y lo discutimos..

Vsss
y buenos rolliiiitos


PD:pido mis disculpas a los demas por el tono ,pero me pongo a 1000 algunos comentarios

Mira, intento se más moderado y me encuentro que, ¡no se si la cosa va por mi!, que sale el tema de la doble personalidad, que si la misma persona con dos nicks, el uno respondiendo oltro, mira, no se ni poner el avatar, ni mandar fotos, etc, que quieres que te diga, yo solo, soy amen, y ya empiezo ha tener prisa para tener la T para dejar de opinar en el foro de una vez, pero hasta que no la tenga no lo hare, y no participare con otro Nick, soy legal en mis comentarios y no me gusta jugar con estas cosas, por aqui alguien tiene todos mis datos, nºbastidor de mi x moto, y mi direccion y nombre completo, o sea no soy un desconocido para nadie.
Mago, no renieges, pecadorrrrrrrrrrrrrr
Amos a ver, ante todo buenas a los leyentes, mira AMEN, como ya te dije alguna vez, ni a favor ni en contra, ni quiero ni me interesa entrar en debates, ....... pero tio..... buen rollito, cada vez k hay algun comentario "borroso" te das por aludido, por que?, pos no lo sé ni me importa, pero majo, simplemente por tu bien, deja el mundo correr, y no pienses que cualquier comentario "SIN ENCAUZAR", se refiera a tu persona, creo ( es mi opinion personal) que no deverias aplicarte ningun otro comentario generalizado para no crearte malos rollos, por que ante todo AQUÏ, en nuestro foro, lo k TODOS necesitamos es BUEN ROLLO, ni dobles personalidades, ni trspasar aqui nuestros problemas.

Espero hablar por la mayoria, necesitamos algo diferente a lo k nos encontramos cada noxe k llegamos a casa, si en casa y aqui lo k encontramos son tensiones, tiranteses y malos rollos y pensamientos..........., ¿QUE COÑO ESTAMOS HACIENDO?.
Enga tios, buen rollo y amos a intentar disfrutar de estos ratitos k examos juntos.

P.D. Al final resulta k independientemente de los problemas k tengamos cada uno de nosotros, terminamos AQUI, intentando olvidarnos de ellos,
POR FAVOR, NO ME LOS RECORDEIS MAS K NO SON POCOS.


AMEN, espero no te moleste ya k no es mi intencion, pero tio, es lo k pienso y tenia k soltarlo, si lo soltase en mi casa mi mujer me metia en el manicomio.

BUEN ROLLO, INTENTEMOSLO. GRACIAS.
Si la razón la tienes, bueno la teneis, pero me vuelvo más moderado, tampoco, porque algunos piensan "que me han dado", bueno ya queda poco de estar por aqui, promesa que se ralizara.
OKKKKKKKKKKKKK, gracias no me enfado, te, os, entiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:58.
Página generada en 0,240 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right