Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Hilo sólo para pijos del Android
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   32.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2011, 16:42   #1
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hilo sólo para pijos del Android

buenas,

pues ya que hay uno para "aifons", porque no uno para androids?

a ver que aplicaciones interesantes conoceis.

yo os dejo una: ikiosko, para leer noticias tanto deportivas (mundo deportivo, marca, as...) como normales (publico, pais,....)

link:

https://market.android.com/details?id=ikiosko.tuprensa.com&hl=en

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 04/10/2011, 17:25   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jojojo. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 17:54   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que buena!!!!!

a tunear los android!!!

yo tengo un programa que no lo tienen nadie para android unicamente, esta hecho.....buf.... no me dejan compartirlo pero lo hare solo por privado, os dejo el nombre del programa, el enlace por privi. Whatsapp icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo


lo que tengo como aplicaciones, son

Flashlight: linterna

Mp3 downloader: descargar musica y poder reproducirla, buscar por album, artista... y te viene hasta la letra de la cancion, la mayoria,

Tango: hablar gratis via 3g o wifi.

Bidi: lectura de codigos tipo codigo de barras.

eBuddy XMS: mandar sms gratis,

Radardroid: Detector de radares fijos

Word Newspaper: Periodicos de toda españa

Shazam: Es un buscador de musica, cuando suene la musica en la radio, activa el programa y pon el movil y te dira la coancion que esta sonando.

Whatsapp: chat, con posibilidad de envio de imagenes videos y grabaciones.

battery solo widget: indica el porcentaje de bateria que queda y pulsando sobre el indica la temperatura de la bateria.

POR CIERTO, SABEIS COMO PUEDO VER LOS CONTACTOS DE LA SIM EN EL SAMSUNG GALAXY ACE?? solo puedo ver los del telefono.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 18:16   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo voy a abrir un tema nuevo para Symbian icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Es broma!! icon_picaron

Ahora tengo un Nikia con el y no me convence, en Enero me acaba la permanencia y mirare algo con Android icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 18:50   #5
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Android es de tiesos...de gente... VolksOS...de pijos es el aifon.

Jajajajajajaj.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 08:40   #6
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alguien ha puesto eso de los LAUNCHER?

he visto esto...pero no se... el go launcher ex:

https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&hl=en
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 10:48   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me lo estoy descargando,

en espanish

lo comento.....

te descagas la base y luego hay que intalar lo que quieras.... para el escritorio se vuelva como en el video.

de momento lo veo como muy desordenado.... no me gusta.... sigo urgando....

son todo descargas......desinstalando.... o no se urgar ojo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 19:41   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues yo voy a abrir un tema nuevo para Symbian icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron Es broma!! icon_picaron

Ahora tengo un Nikia con el y no me convence, en Enero me acaba la permanencia y mirare algo con Android icon_wink

yO tambien un nokia,hay que ver que mal nos pagan en este foro a los MODERADORES..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 23:28   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te digo!!! icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2011, 20:19   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero pijos, porque hay androids más caros que el iphone, o casi

Yo destaco el mejor navegador que he tenido hasta ahora: aura; creo que es un mod de sygic y es genial, con los mapas en 3d, descargables los de cualquier parte del mundo

Y el juego que me tiene enganchado desde mi primer android: Robodefense
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2011, 22:11   #11
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre se le puede enseñar este video a quien defienda la manzanita a capa y espada .......
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw&feature=player_embedded

En casa hay un nexus one y un htc desiree, lo mejor del nexus es que si no quieres no tienes que escribir para casi nada, y del desi lo que no me gusta demasiado es que al ser de vodafone las actualizaciones no acaban de llegar, cosa que en el nexus ya lleva 3......

Por cierto las cifras del nuevo Motorola RAZR y del Samsung nexus son de la reos.....lo mismo espero a renovar contrato y los pillo

http://www.xataka.com/moviles/galaxy-nexus-frente-a-los-mejores-telefonos-android
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2011, 22:39   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raalxmax
Siempre se le puede enseñar este video a quien defienda la manzanita a capa y espada .......
http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw&feature=player_embedded

En casa hay un nexus one y un htc desiree, lo mejor del nexus es que si no quieres no tienes que escribir para casi nada, y del desi lo que no me gusta demasiado es que al ser de vodafone las actualizaciones no acaban de llegar, cosa que en el nexus ya lleva 3......

Por cierto las cifras del nuevo Motorola RAZR y del Samsung nexus son de la reos.....lo mismo espero a renovar contrato y los pillo

http://www.xataka.com/moviles/galaxy-nexus-frente-a-los-mejores-telefonos-android
el nexus one es el mejor teléfono que he tenido con diferencia, máxime si es el americano como el mío, pues le llegan las actualizaciones nada más liberarlas google.
Lo he cambiado por el xperia arc, otro pepinazo, pero sólo merece la pena el cambio por la pantalla, el resto me quedaría con el n1. La capa que pone sonyericsson sobre android es pa matar al diseñador, además de ralentizarlo icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 14:20   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora toca criticar Android: el gran fallo que le veo es la fragmentación de versiones y el sistema de actualizaciones. eso de que tienes un movil decente pero no puedes llevar la última versión porque el fabricante o la operadora le ha puesto su propia versión y no actualiza hasta que le da la gana, si actualiza, que la gran mayoría de veces dejan obsoletos móviles que todavía tendrían mucho jugo por exprimir con una nueva versión.
Otras cosas que he escuchado mucho es eso de "no me gusta como va android o no va tan rápido como ios", mi respuesta es siempre la misma ¿en que teléfono lo has visto?. no es lo mismo verlo en funcionamiento en un teléfono a 0€ marca nisu que regala una operadora que verlo en un galaxy s2 y similares. Es con estos últimos con los que hay que compararlos, sobre todo por precio, aunque sigo diciendo que un teléfono android que le gane a ios en fluidez de los menús aún no lo he visto.

Lo mismo pasa con las tablets, cuando veo gente que compara un ipad con una tablet china de las que dan los periódicos a 90€ es como comparar un ferrari con un 127.

Ahora toca lo bueno: lo abierto que es el sistema y la facilidad para desarrollar en android, al día siguiente de lanzar la versión 4.0 liberaron todo el código fuente y el sdk, algo que para desarrollar en ios cuesta 100$ si no recuerdo mal para acceder a su market.

En definitiva, que ios sigue siendo la referencia en el mercado que lleva dominando con mano de hierro desde hace años, pero desde hace un par de años le ha salido un duro competidor que ya veremos hasta donde llega.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 14:29   #14
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes toda la razon, el tema acutualizaciones es un rollo patatero....pero bueno...

en mi galaxy s1...no se que coj..ones pasa que internet va y viene cuando le rota..o a veces, le da por no conectarse,..o por no desconectarse...es la bomba...

pero sobretodo, el tema actualizaciones, manda webos que te las tenga que enviar el operador de telefonia....eso es cutre cutre cuuuutree...

pero bueno...por lo demas me sirve pa to!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 20:56   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Grande este post!!! No la iofones esos! jaja

Yo tengo un htc desire hd y esta de coña le puedes meter de todo y un pantallon de la ostia. Como se dicen algunos post mas arriba al desire le falta la ultima actualizacion pero segun e podido leer lllegare en poco tiempo.

Aplicaciones buenas para descargar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 21:49   #16
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La culpa no es de Android, es de los operadores y del usuario, que los primeros te dan terminales capados a cambio de subvencionartelo, y los segundos los usuarios por aceptarlo.

Yo tengo el Galaxy S de la primera versión, era tan nuevo en el mercado que Orange no le dio tiempo preparar su version particular de Android, así que me vino libre y sin chorradas del operador.

¿Consecuencias? Cuando Android saca versión nueva de s.o., el tiempo que tarda samsung en adaptarlo al terminal es el que yo tardo en actualizar, sin capados de la operadora.

Esto me hizo darme cuenta de que mi proximo movil lo compro libre, y me voy a una operadora libre, como pepephone, que ai echas cuentas sale más barato que tener un consumo minimo y una permanencia, qye al final de la misma pagas el movil mas caro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 22:21   #17
piernodolluna
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta claro que el futuro es Android, cada día mas aplicaciones y mas facilidad de instalación (todo lo contrario de iphone), pero claro esta no se puede competir cuando se esta de cañejas con guays y las guays que se sacan el iphone.
Es como el que lleva el audi o bmw dentro del bar para que lo miren, (aunque en el fondo si que se les mira, porque como telefono es una pasada), el problema es el rendimiento que se le saca, porque para ver fotos, videos y consultar internet cualquier movil vale, el problema radica en las aplicaciones que con android se pueden disfrutar gratis y sobre todo con una gran facilidad de instalación.
Me esperare a ver el iphone 5 (mas capado, mas caró, y de mas pijo).

Un saludo

Pd. Yo llevo el galaxy S, y tampoco haría ascos al iphone si me lo regalasen (como es dificil, que me lo encontrase en la calle, o un perro lo llevara en la boca y se cayera delante mía
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 22:31   #18
Roge
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Grande este post!!! No la iofones esos! jaja

Yo tengo un htc desire hd y esta de coña le puedes meter de todo y un pantallon de la ostia. Como se dicen algunos post mas arriba al desire le falta la ultima actualizacion pero segun e podido leer lllegare en poco tiempo.

Aplicaciones buenas para descargar?
Yo tambien tengo la htc desiree hd y es una pasada, una buena aplicacion es blackmart alpha es como el market pero las aplicaciones de pago son gratis!! aqui dejo el enlace para que la descargueis. icon_diablillo

http://www.megaupload.com/?d=ZDUC3RFD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2011, 23:41   #19
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando sacas un aifon es cierto que te miran... Pero que cosas, hay una que no hacen y es preguntarte por él.

Cuando sacas un xperia Arc no sólo te preguntan...¡Quieren tocarlo! ¡Ves brillar los ojos con ansia!, ¡Babean de envidia!... icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo

Por cierto, tengo los dos por lo que soy doble pijo.

En cuanto a tablet ahora estoy escribiendo con un aipad 1 y probé el tabletS de Sony y me tiene el corazón partío. Es el único que le hace un poco de sombra. Ya tengo pedida una icon_babeo

Mi conclusión después de probar estos terminales y unos cuantos más es que la pu... Manzana ve un paso por delante que el resto pero ¿a que precio?

Es una tiranía absoluta, ni con jail ni con ostias, un coñazo total.

Además por norma soy anti norma. ¡Que le vayan dando!

Me quedo con Android 2.3.3 ó 3.2 en tablet.

icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2011, 00:11   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
...Mi conclusión después de probar estos terminales y unos cuantos más es que la pu... Manzana ve un paso por delante que el resto pero ¿a que precio?

Es una tiranía absoluta, ni con jail ni con ostias, un coñazo total.
...
icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_risasuelo icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Lo del precio es excesivo. Parece la "T". Cuantas más cosas pruebo de Apple mas me gustan, pero en mi caso -por el uso que les doy- son un lujo totalmente innecesario.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:45.
Página generada en 0,263 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right