Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
HJC CASCO SYMAX III METAL
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   802
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2013, 13:43   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HJC CASCO SYMAX III METAL

Hola chicos, una pregunta para los que tengáis este casco.

Estoy pensando cambiar mi casco para este invierno y he mirado varios (me gustan modulares).

Mis primeras opciones eran el Nolan N103 o el N104, pero ya me han comentado que ninguno de ellos cabe en la parte de adelante, justo debajo de nuestro asiento.

Ahora estoy mirando este HJC Symax III Metal, alguien me puede decir si cabe debajo del asiento en los dos sitios posibles, y ya aprovechando, que tal casco es??? Siempre he tenido Nolan y no se que tal esta marca.

Por cierto, gracias anticipadas

Un saludín icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 07/11/2013, 14:51   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llegó un LS2 de talla XXL y me cabe en la parte delantera del hueco.
Creo que uno de los compis de la salida de este finde lleva un nolan. Si me acuerdo ya probare haber si cabe
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 17:04   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

En este hilo tienes los cascos que usamos en la X-Max

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=23&hilit=cascos

Seguro que te sirve de ayuda para encontrar uno que te guste y quepa en los huecos del cofre.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 20:10   #4
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por edu
Yo llegó un LS2 de talla XXL y me cabe en la parte delantera del hueco.
Creo que uno de los compis de la salida de este finde lleva un nolan. Si me acuerdo ya probare haber si cabe
Hola Edu, te lo agradeceria mucho si le preguntaras a tu compañero, porque he encontrado tanto el Nolan N103, como el N104 a buen precio por internet, pero tengo miedo comprármelo y que despues no me coja en los huecos de debajo del asiento. Por favor, preguntale si le cabe en los dos huecos, tanto en el de atrás, como en el que hay debajo de donde nos sentamos.
Un saludo y gracias icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 20:30   #5
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Donde nos sentamos el hueco es mas pequeño. Detrás no hay problema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2013, 22:07   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he estrenado hace un mes el Symax III en blanco nacar, pero no tengo una Xmax, así que no te puedo decir si cabe o no. En el cofre de la Tmax no me cabe, por poco pero no me cabe. Lo tengo que llevar en el baúl icon_redface .
Si me acuerdo, cosa difícil en mí, el sábado durante la parada técnica de avituallamiento probaré si cabe en el cofre de alguno de los compis que tienen Xmax.
En lo que se refiere a comodidad está muy bien, en cuanto a duración todavía es pronto para opinar. Y ruido hace, como todos los modulares, aunque menos que el LS2 que tenía antes. Lo mejor de este casco es que trae de regalo el pinlock, que es una maravilla contra el empañamiento de la visera; se acabó tener que llevarla un dedo abierta para que no se empañe.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:27.
Página generada en 0,116 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right