07/11/2013, 13:43 | #1 |
|
HJC CASCO SYMAX III METAL
Hola chicos, una pregunta para los que tengáis este casco.
Estoy pensando cambiar mi casco para este invierno y he mirado varios (me gustan modulares). Mis primeras opciones eran el Nolan N103 o el N104, pero ya me han comentado que ninguno de ellos cabe en la parte de adelante, justo debajo de nuestro asiento. Ahora estoy mirando este HJC Symax III Metal, alguien me puede decir si cabe debajo del asiento en los dos sitios posibles, y ya aprovechando, que tal casco es??? Siempre he tenido Nolan y no se que tal esta marca. Por cierto, gracias anticipadas Un saludín |
Citar |
07/11/2013, 17:04 | #3 |
|
Buenas,
En este hilo tienes los cascos que usamos en la X-Max http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=23&hilit=cascos Seguro que te sirve de ayuda para encontrar uno que te guste y quepa en los huecos del cofre. Un saludo. |
Citar |
07/11/2013, 20:10 | #4 | |
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
Citar |
07/11/2013, 22:07 | #6 |
|
Yo he estrenado hace un mes el Symax III en blanco nacar, pero no tengo una Xmax, así que no te puedo decir si cabe o no. En el cofre de la Tmax no me cabe, por poco pero no me cabe. Lo tengo que llevar en el baúl .
Si me acuerdo, cosa difícil en mí, el sábado durante la parada técnica de avituallamiento probaré si cabe en el cofre de alguno de los compis que tienen Xmax. En lo que se refiere a comodidad está muy bien, en cuanto a duración todavía es pronto para opinar. Y ruido hace, como todos los modulares, aunque menos que el LS2 que tenía antes. Lo mejor de este casco es que trae de regalo el pinlock, que es una maravilla contra el empañamiento de la visera; se acabó tener que llevarla un dedo abierta para que no se empañe. |
Citar |