Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hoda Dylan-Xmax 125
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.853
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2007, 19:31   #1
navibel
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hoda Dylan-Xmax 125

Hola amigos...

Ha llegado la hora de cambiar mi viejo scooter (he tenido varios), el peor que tenido por cierto (Derbi predator agua), por una 125..

Me gusta la Xmax 125, pero hoy he visto la Honda Dylan 125 y tampoco me disgusta...Me ahorro una pasta ¿Qué os parece esta moto...

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 09/03/2007, 19:36   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No está mal, personalmente no me gusta, pero no es mala moto. Eso sí, como decían en Fama: la fama cuesta y hay que sudar. Pues akí 3/4 de lo mismo: lo mejor cuesta y tienes que estirar la cartera icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 19:40   #3
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi el dinero fue lo que casi me frena de pillar la X, estaba entre la burman y la majesty (125). Ahora me alegro de haberme decidido por la X.
Lanzate, merece la pena icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 20:13   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la Dilan es muy buena moto, motor a prueba de bombas y muy manejable en ciudad.
En comparacion la con la Xmax que te voy a decir que no salte a la vista, el precio es lo que frena pero en esto es donde abusan las marcas es el hecho de no tener carnet ya que por la diferencia una 250 sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 20:26   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La X es más moto que la dylan, de ahí la diferencia de precio, capacidad, ruedas, depósito, diseño, se pagan, seguro que la honda puede ser un pelín más urbanita pero la x también se defiende en ciudad y encima te permite alguna salida rutera sin desfallecer cosa que a la Dylan le costaría más. Más polivalente la X, pero yo que te voy a decir si ya me pedido la segunda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 20:32   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de motor nadie habla mal de ninguna de las dos yo conozco la Xmax y bien va bien, icon_rolleyes . Respecto a la pasta y a la parte ciclo están relacionadas más pasta mejores ruedas, Frenos, etc... y dejando de lado el hueco que tamoco hay color. Si es cuestión de pasta el no cagerte la Xmax la Dylan es una buena opción, pero que sepas que te va a joder cuando veas una en un semáforo. icon_wink suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 20:37   #7
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo un buen amigo que la tiene y esta contento con ella,no es la x ni por asomo pero mira tus necesidades primero y despues elige una u otra si necesitas velocidad pues la x y si es urbano tu uso pues lo que tu quieras las dos son validas entonces
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 20:45   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es mala opcion, pero por lo que pagas te podian dar mas ,rueda alta ,capacidad bajo asiento ,mas moto,etc,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 20:53   #9
TxRC
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sin dudarlo me iba a por la Dylan.. Después de tener una Xmax 250 (la estoy vendiendo), te aseguro que no me compro otra scooter de Yamaha en mi vida (Tmax aparte, claro está..). Las scooter de Honda son I-R-R-O-M-P-I-B-L-E-S, tuve una scoopy 100 y le hice 31.000 km, muchos de ellos por nacionales y autovías gas a fondo.. y te aseguro que no habia forma de romperla...y la xmax creo que no puede presumir de esto precisamente, igual las 2007 salen mejores, pero estan saliéndoles muchas muchas pijadas... Aparte la Dylan es mas barata... y de aceleración creo que está mejor que la x... (menos peso). Es menos moto, claro está, pero pon en una balanza que valoras de una moto (diseño, fiabilidad, prestaciones, rutera, etc) y te saldrá la decisión sola. Espero haber sido de ayuda y no causar disputas en el foro, jejeje icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:03   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estamos hablando de las 125 no?, precisamente la x 125 no ha adolecido de los problemas generalizados de la 250, exceptuendo la horquilla que como todos sabemos es caso aparte y ya solucionado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:10   #11
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

txrz: las motos de honda se rompen y los scooters tambien es verdad que honda da confianza pero sus motos se rompen como las demas yo conozco dos casos en la scopy de 150 que no han dejado de dar problemas en los 10000km que tienen de echo honda dejara de fabricar la 150 para dar paso a la 300 respeto mucho tu opinion pero demustrame que una casa de motos sus productos son fiables al 100por100 y yo me paso a alla seguro por lo demas siempre son bien recibidas cualquier comentario de moto bueno o malo vsssssssssssspara ti compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:50   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son dos motos incomparables. Depende del uso que le vayas a dar y tus preferencias, te decantaras por una o la otra. Lo que si esta claro es que las dos son muy buenas motos. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 00:21   #13
tomatoe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no se como será de fiabilidad la dylan.... pero te digo que yo tengo una x125 i me petaron noseke kosas del motor i aviendo hecho buen rodaje i sin estrujarla.... un mes sin moto i no queda igual... ahora un amigo mio se ha comprado la dylan i tira 115 mas o menos, como yo ahora.... i te ahorras una pasta. Eso sí, ni te cabe lo mismo ni la proteccion contra el aire es la misma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 09:28   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Estamos hablando de las 125 no?, precisamente la x 125 no ha adolecido de los problemas generalizados de la 250, exceptuendo la horquilla que como todos sabemos es caso aparte y ya solucionado.
y lo de los patinazos de embrague, llevo 3000km esperando el puto embrague y no lo envían icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2007, 02:14   #15
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve dudando entre la Dylan y la X-Max, pero está claro que son dos categorías diferentes, y de diferencia de precio muy grande también.

Yo me lo plantee así desde el punto de vista económ¡co:

-Si me voy a una moto de 2000 euros y pico: La Dylan. (llanta de 13´, buen motor y un precio excelente).

-Si me paso al segmento de los 3000 euros, es decir tipo maxiscooter: La x-max 125i o la Burgman. (auténticos maleteros con ruedas).

Cogí la Xmáx y soy felíx icon_smile

Supongo que es inevitable que la gente que ha tenido graves problemas con sus motos las pongan a parir, igual que los que más agraciados comenten lo felices que son. De todas formas no creo que los problemas existentes de algunas x-max sean como para desanimar a alguien a comprarla, y más ahora que los modelos del 2007 supuestamente traen corregidos y mejorados algunos aspectos de los modelos anteriores.

Aún así para eso está el foro. Para intercambiar información unos entre otros y aconsejar y dar opiniones de todo tipo.

Suerte con tu compra!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 20:37   #16
navibel
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

..bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi me gusta la Xmax, pero me jode un montón gastarme tanto dinero cuando por un pelín más podía tener la 250, pero ¡¡ Es que no tengo el puto carnet !! y se me ha atragantado el examen teórico.
Soy incapaz de abrir el libro, es que le tengo asco (no se porque). Lo del carnet teórico me parece un robo. Me he presentado las dos primeras veces (sin abrir el manual, claro) y he cateado (claro). Y el no tener carnet y querer la 250 ya no son los 200 ó 300 Eur de diferencia sino eso ¡¡ y los putos 500 que cuesta el carnet !!!
El carnet es un sacaperras ¿Vosotros creéis que alguien que tenga el carnet hace unos años volvería a aprobar el teórico si hubiese que hacer el examen cuando renovamos el carnet... Puafffff

...joer.......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 21:34   #17
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Navibel, no se cual es tu situación respecto al canet A, pero yo al tener el de coche hace tiempo , sólo he tenido que hacer un teórico específico de moto de 20 preguntas y sólo se pueden fallar dos, y no me he comprado ni el libro de la autoescuesla ni nada, sólo he hecho todos los test de la página del aula de la dgt y me ha tocado uno chupado que correspondía con el nº 7 de internet, pondría la mano en el fuego porque creo he aprobado pero hasta mañana no tendré confirmación. Sólo hace falta memorizar test.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:05.
Página generada en 0,199 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right