|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.770
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2009, 19:36 | #1 |
|
Hola a tod@s desde A Coruña
Hola a todos los foreros de esta web.Lo cierto es que buscando info sobre mi X-MAX os he encontrado.La mia es de 2ª mano,con 11.000km y 4 años de antigüedad.LLevo 2 meses con ella y estoy la mar de contento.Incluso mi mujer se ha atrevido a subir en ella y eso ya dice mucho,je,je...Tengo mot de trial pero nunca se me pasó por la cabeza el comprar un scooter, pero creedme,no me arrepiento de habermela comprado.Y eso que el clima por aqui no acompaña mucho...pero es lo que tenemos.No me lio mas.Gracias a todos por vuestras aportaciones.Son de gran ayuda.S A L U D O S
|
Citar |
05/07/2009, 23:49 | #11 |
|
Hola Buba.
No sabes la alegría de compartir este espacio con otro conciudadano. Salvo este año, en los anteriores hemos salido todos los sábados(de 10 a 15 horas). Alguno nos llovio de camino (. . . nos aguantamos y punto). Ahora estamos más liados y hemos tenido problemas para salir. En las salidas llegamos a Aranga (cocido y callos); Curtis (queso y lo que ponga el Estanco); Melide (pulpo); Guitiriz (la tarta de maiz); Puentes (tortilla paisana, merengues y otras trangalladas); Ares (genenalmente cafetito); Mugardos (pulpo; xoubas; etc.: pescado de temporada, vamos ). Bueno: Anímate e ilumina tu firma con nombre, moto, ciudad, etc., o con lo que de ello te guste (muchos lo hacemos para poder relacionarnos mejor) pero que sepas que es totalmente voluntario. En cuanto a la moto, yo tengo una red, con sus conejitos detras y delante, y el "guardarrailes asesinos" detras bajo la matrícula. Suelo andar encebollado y no siempre de buen humor (por los enlatados). Nos vemos. B E N V I D O |
Citar |