|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.593
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2009, 11:33 | #1 |
|
Hola a tod@s, me presento.
Buenas a tod@s. Como he dicho voy a presentarme. Mi nombre es Emilio y soy de Albacete. Vengo de otro foro parecido que es el de ducatistas pero por circunstancias me he visto casi obligado a vender mi ducati 749 que tanto cariño le tenia. Ahora tengo comprada una xmax 125 aunque no se si que me matriculen la 2009 o esperar a la 2010, aunque bueno ese es otro tema que expondré en el lugar apropiado. Bueno lo dicho otro max al foro.
|
Citar |
20/11/2009, 16:29 | #7 |
|
En respuesta a nulo86 decir que la decisión de una 125 es con el fin de que tambien pueda conducirla mi mujer si le apetece. Y en cuanto a la espera me dicen aqui en Albacete que ya no quedan 2009 y tendran que adelantar el lanzamiento de la 2010 para dentro de unos veinte dias, con lo cual para mediados de Diciembre estreno moto, si me gusta claro porque no termina de convencerme el frontal y manillar. Al resto gracias por la bienvenida.
|
Citar |
27/11/2009, 10:52 | #20 |
|
... y despedida. Definitivamente no compro x-max. Ademas de que no me termina de convencer el nuevo modelo 2010 (espero que yamaha no se haya equivocado con el cambio), para mi deja mucho que desear el servicio de Albacete, con lo cual compraré otra scooter. Un saludo a todos ya que parece que hay gente muy maja por este foro.
|
Citar |