21/06/2010, 22:47 | #1 |
|
Hola a tod@s! nueva en el foro.
Hola,
soy nueva por aquí, me llamo Eva y acabo de adquirir una yamaha xmax 250 de segunda mano. Estoy muy contenta y ahora le estoy haciendo una revisión general, y para eso me está ayudando mi hermano, ya que a mi me gusta mucho la mecánica pero se lo justito. En fin, una ronda de coca colas para todos. |
Citar |
22/06/2010, 16:32 | #8 |
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
Ahora estamos cambiandole el aceite a la xmax. Castrol power1 racing 10w50. Tambien el agua refrigerante, que estaba de color óxido, las pastillas de freno, que las pobres estaban sin ferodo... Al variador le faltaban una especie de silentblocks, y he comprado uno nuevo de malossi. Pero mi hermano me ha tenido que ayudar a colocar la correa porque yo no tenía fuerza para apretar el muelle del embrague Tambien le he colocado un tubo de escape Turbokit, y suena deliciosa, quizás hasta un poco escandalosa. En fin, ahora me han salido unas dudas de tema eléctrico, que si no encuentro nada en el buscador abriré un tema nuevo... Besos |
Citar |
23/06/2010, 12:58 | #17 |
|
Antes que nada... ¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB !!!.. y... ( Ten cuidado... crea adicción.... )
Ya verás lo que disfrutas con tu X... Yo tuve una de 125 que iba de maravilla, pero luego me hizo falta más chicha y tuve que pasarme a otra moto de más cilindrada... En cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí tienes a un servidor y en Benicasim tienes al Tito Archi que es toda una institución en el conocimiento de la X. No en vano hizo con ella 60.000 Km. Además de todos los compañeros que componen este club .... Yo, además también pertenezco al Megascooter Club Castellón, en el que nos reunimos todos los viernes por la tarde para decidir la ruta para salir a almorzar el domingo. Si te interesa salir algún domingo, me das un toque.... Así vas adquiriendo experiencia para la KDD Nacional en Segovia.... Pues lo dicho, Bienvenida y a disfrutar de la moto y de este club.... |
Citar |
03/07/2010, 12:03 | #21 |
|
Hola Eva ,
Se bienvenida al foro , aqui tambien un recien llegado casi por las mismas fechas. Tambien con una 250 del 2009 que me va de fábula ( lo único que estoy intentando como solucionar el tema de las aperturas del cofre por los cacos y las madre que los p..) Por cierto veo que eres de Castellón y te diré , que aunque resido en Ripollet , estuve hace bastante años viviendo en Benicarló . Lo dicho y una de birras en vez de coke ?? Javier |
Citar |