02/10/2008, 10:40 | #1 |
|
Hola a tod@s, nuevo en TODO esto
Muy buenas, soy Carlos, nuevo en el club, nuevo en las motos ... no se donde me he metido. Bueno espero que con vuestra ayuda sea más llevadero mi inicio en esto de las dos ruedas.
Por un cambio en el horario de entrada al curro junto con el hecho de vivir en el extrarradio de Madrid me ha bastado para decidir el cambio de las cuatro a las dos ruedas. Esto y la paliza que lleva dandome mi cuñado desde que hace varios años se compró su primera moto. No me enrrollo más, sólo agradeceros toda la información y experiencias aportadas de las que llevo empapándome una semana desde que compré mi xmax 125 (me la dan mañana) y os descubrí. Espero, aunque sea poquito a poco, ir colaborando en este mundo. |
Citar |
02/10/2008, 11:26 | #6 | |
|
Cita:
PD: Ya estoy atrapado desde hace una semana, no paro de leer sobre todo los bricos, me gustan. No paro de hacer ñapas en el coche y espero no tardar mucho en "arriesgarme" con la X. Gracias a todos por la estupenda acogida |
|
Citar |
02/10/2008, 14:18 | #13 | |
|
Cita:
en sério: bienvenido y espero que te lo pases bien entre todos los que componemos este cotarro. ponte cómodo ,porque vas a pasar aqui mucho tiempo saludos |
|
Citar |