27/06/2011, 22:19 | #1 |
|
Hola a tod@s, Nuevo Usuario!!!
Buenas noches a tod@s :
Mi nombre es Derhar, y vivo en Granada. Estaba buscando informacion sobre la X Max y de repente encuentro este club, y Bingo!!! El caso es que por motivos de trabajo me estoy planteando comprarme la XMAX 125, no se si debo abrir este tema en otro foro o desde aqui me podeis echar una mano. Espero que me ayudeis Saludos |
27/06/2011, 23:13 | #3 |
|
bueno se podria aprobechar este hilo, pero si es la tipica pregunta de..... voy a hacer X km , es bueno? jejejejej, hay hilos sobre eso, hay gente que hace 80km diarios y sin problema!!
ah! bienvenido desde guipuzcoa |
27/06/2011, 23:26 | #4 |
|
Bienvenido, compañero! Como te dice Alfonso, no te preocupes por los Kms., siempre que se los hagas con respeto, y no le retuerzas la oreja desde que sales hasta que llegas . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
28/06/2011, 12:29 | #6 |
|
Gracias X-Maxers
Ayer me acerque a la tienda para verla y tenian la MomoDesign en negro y me encanto, podria decir incluso que me costo salir de la tienda sin ella, pero bueno espero poder llevarmela prontito. Es mi primera moto y aunque quizas tenga que apretarme un poco mas el cinturon, me planteo comprarme la version ABS, ya que como tendre que moverme durante todo el dia con ella, tarde o temprano algun susto me tendre que llevar, por eso cualquier ayuda a mi seguridad es buena inversion. Saludos de mi parte y de los 40º de calor que me persiguen todo el dia, pero no problem, cuando tenga la xmax no podran conmigo |
01/07/2011, 20:10 | #11 |
|
saludos desde pineda de mar en barcelona,seguro que si te lo propones la tendras pronto y cualquier duda que tengas aqui seguro que te lo solucionan,que la disfrutes,ay tienes sitio para curvear de granada a alcala la real pasando por la rabita o san jose buenos sitios para melonear con ella
|