25/11/2011, 10:33 | #1 |
|
Hola a tod@s
Buenos días a tod@s!
Mi nombre es QiQe, soy de Valencia. Uno más que se suma al foro. Soy propietario de una T, pero para ir a trabajar estoy pensando en adquirir una X. Me he registrado para seguiros y leer vuestros cuadernos de bitácora con ella (sensaciones, consumos, etc...) Pillo asiento! Un saludo |
25/11/2011, 22:40 | #7 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona. PD: Tanto consume la T??, mira que estoy con el tema del meloneo, y estoy viendo que toda la peña que tiene motos más grandes se están pasando a la x, y eso me está tirando pa tras , yo uso la x 60 km diarios y estoy encantado . |
25/11/2011, 23:34 | #8 |
|
Hola y GRACIAS por la bienvenida...
No sé si se ha discutido o no en otros posts, pero la verdad es que como sospecháis algunos y otros confirman (entre ellos me incluyo), el consumo de la T es elevado. Podrá depender de cómo abras gas, de tipo de conducción, y un largo etc de condicionantes, pero hay uno que en mayor o menor medida nos está afectando a todos: LA CRISIS y por motivos personales tengo que recortar el presupuesto en ciertas cosas y una de ellas es el consumo de combustible. Os cuento, que antes de tener la T, tuve la oportunidad de tener unos meses una X. Conozco con detalle su conducción, consumo, costo y mantenimiento y puedo afirmar que hay diferencia en comparación con una T. He aprovechado para registrarme, conoceros y saber un poco más de cerca cuales son las experiencias y sensaciones y complementos de los nuevos modelos (variadores, carburadores, kits estéticos, etc...) Os sigo de cerca! Saludos! |
25/11/2011, 23:47 | #9 |
|
No entiendo, o si!!
Si dices que tienes una T y quieres comprar una X para ahorrar gasolina, ¿Cuantos Km tienes que hacerle a la X , o no hacerle a la T, para que amortices lo que te cuesta la X ? |
25/11/2011, 23:54 | #10 |
|
Hola,
No he hecho ese calculo sinceramente. Comprar una X, no me costaría mucho, porque tengo a punto de caramelo una de un familiar, por unos 1000 euros. Creo recordar que es del 2008/2009 y tiene 8000km. Comparando los precios que hay por la red, me parece un regalo. Teniendo en cuenta que hago cerca de los 170km diarios (incluyendo fines de semana) y que casi se me van 20€ diarios... Si puedo reducir ese consumo a 5/7€ diarios, para mí es un ahorro considerable a final de mes y al año. Un saludo |