Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a tod@s
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.296
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2006, 15:38   #1
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola a tod@s

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro ya que me estoy planteando comprarme una Xmax 125 en breve y quería haceros una preguntilla.
Basicamente la quiero para ir a currar casi a diario, lo malo es que tengo que cruzar Madrid de punta a punta (40Km) y no se si me la cargare en poco tiempo aunque no pienso ir tampoco muy rápido (la verdad es que en Madrid es casi imposible ir rápido con los p... atascos), en fin solo es para ver si hay alguien que le haga bastantes kilometros al día y que me cuente su experiencia.

Gracias y un saludo a tod@s.

Honda NX125

icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 24/12/2006, 16:01   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido sanyago, si no pretendes o no puedes (por el tráfico) pasar de 110, la de 125 es perfecta en todos los sentidos. Hasta 125 Km/h llega normalmente, pero no te aconsejo ir con la oreja astrujá a tope todo el camino. Veo que no es esa tu intención.
Si quieres y puedes llevar más motor, en tu caso te aconsejaría la de 250.

Para aclararte un poco, creo que con la de 125 tienes suficiente, pero eso, suficiente (para ir por ciudad sobra, créeme).
Si eres un tío que le mola ir alegre con el puño, tírate a la de 250, por la diferencia de precio creo que vale la pena...
Por supuesto, escucha más opiniones...
Si te compras la de 125 y luego te quedas corto te va a doler (como me pasa ahora mismo a mí) y si te compras la de 250, créeme que no te arrepentirás de haberte gastado esos 300€ de más, no creo que luego sientas que te sobra moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 16:20   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido sanyago y estoy con SAULET ,para el precio que hay de diferencia comprate mejor la 250 asi no te equivocaras y a ti saulet te animo de verdad a que te saques el A ,asi no estara atado para toda la vida a una cilindrada ,yo hace 1 año que lo tengo y cada dia estoy mas contento por habermelo sacado ,si tienes el A1 solo tienes que hacer una prueba de risa y ya es tuyo...
icon_biggrin icon_wink icon_wink icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 16:37   #4
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si estoy con saulet y con lolo33 me esta pasando a mi tengo 2 meses con 125 y este proximo año estoy pensado sacarme A1 vender o dejasela a mi. Asi que piensa bien icon_idea icon_idea icon_idea icon_idea
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 16:50   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te tienes que sacar el A CHAMO, el A1 es para motos inferiores o igual a 125 ,lo que pasa que este carnet lo saque yo cuando tenia 17 años hace ya 26 años ,por si quieres saber precio de A ,me costo 300 euros.....

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 17:35   #6
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jode lolo no me aclaro con tu edad que si 33 ... que si 23 y ahora 43.... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 17:37   #7
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto hace 26 años habia euros... es que yo no me acuerdo???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 17:43   #8
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues contestando a la pregunta de aki el amigo.. te cuento desde mi propia experiencia en mi casa no habia carnet de moto y si algunos años de experiencia de el de coche... nos decidimos por la 125 por que asi la podriamos cojer mi padre y yo... despues de haber rodado un tiempo con ella y pasarlas bastante putas por la a6 me decidi a cambiar porque me dejaron probar la 250 y tiene ese pokito que le falta a la 125 para que no te quedes vendido en autopista ... te adelanten autobuses etc... con la 250 mantengo los 120 km h todo mi trayecto diario al trabajo y eso es lo que queria y encima me queda una reserva de aceleracion hasta los 140 ... que es una gozada... si me permites que te de un consejo y no te mola tirar la pasta ... sacate el carnet y pillate la 250.. gasta muy pokito mas el seguro es un pelin mas tb pero no vas vendido es seguridad... un saludo amigo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2006, 18:29   #9
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bulliedejota ,ojala tuviera 23 años compañero ,no tengo 43 añitos soy un carrozon ya icon_lol icon_lol ,aunque con alma de veinteañero icon_lol icon_lol ,hombre me alegra tu opinion porque quien mejor se lo podia explicar a sanyago eras tu por tener doble experiencia ,por eso yo siempre soy del dicho mejor que sobre de que falte ,de ahi mi reviindicada /añorada y mi amor platonico X400 icon_lol icon_lol icon_lol . saludetes bullio... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2006, 18:57   #10
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno muchacho lo que te han dicho es toda la verdad yo tenia una burgman de 125 y en autopista era un peligro de hay que me sacara el A y mirara moto yo tire el dinero por que tuve que vender mi moto sacarme el carnet y comprarme otra nueva pagando impuestos dos veces piensatelo mira tus necesidades y decide tu mismo vale la pena tenerlo claro que equivocarte te lo digo por esperiencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2006, 19:06   #11
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer, gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me da una pereza horrible sacarme el carnet A porque según me han indicado la semana pasado ahora no te puedes presentar por libre y te tienes que apuntar a una autoescuela por pe.... y eso me pica y mucho.
Pero creo que os voy a hacer caso y me apuntare en Enero para pillarme la 250 que por la diferencia de precio...

Nos vemos por el foro y por la carretera....V´ssssss

Honda NX 125
Panormica-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2006, 20:11   #12
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido sanyago.
Coincido en la opinión de los demás, si puedes, sacate sin dudar el A, y vete de cabeza a por la 250, que no te arrepentirás (piensalo como una inversión a largo plazo), ya que como todos, supongo que querrás ir subiendo de cilindrada con el tiempo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2006, 21:30   #13
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso de que no te puedes examinar por libre no es cierto... yo me presente por libre hace bien poco y mi cuñado lo esta haciendo ahora... mirate esto igual te interesa....

www.motocircuito.net
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2006, 22:07   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho, ni te preocupes pq la 125 es dura de pelar. Eso si, la 250 siempre ira mejor... le daras menos gas y, por tanto, a menos vueltas ira el motor. Tu mismo si te compensa la 250. Pero de todos modos, no te arrepentiras cojas la cilindrada que cojas.

Bienvenido!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:39.
Página generada en 0,639 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right