![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola! soy nuevo en el foro, y todavía no soy dueño de una X max, pero estoy en ello, y mis dudas tengo.
La primera pregunta, tal vez en este foro tiene una respuesta evidente, y es que estoy dudando entre la X max, la Piaggio X8 y la Gilera Nexus, todas de 250, en el scooter mania, viene un reportaje de la X max 250, como desventajas la ponen que es poco agil y manejable. Que opinais vosotros? Por cierto, la X max black sería la elegida, vaya pinta que tiene!! Bueno muchas gracias, saludos, y cuando la tenga, ya pondré fotos |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
Guest
![]() |
Bienvenido dieguin
Las revistas mienten mas que los politicos. La mejor respuesta es la calle y los usuarios en este y en cualquier foro de la marca que sea Este club NO es oficial y aqui se expresa las experiencias de primera mano, osea de los usuarios y hasta a veces sufridores de la XMAX Un saludo y una firmita please |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Bienvenido al club....
![]() No se a que le llamarán los de las revistas agil y manejable.... ![]() Poco de veraces tienen estas, lo único que aportan es el ver la moto en fotos y poco más. Yo el tiempo que la he tenido, te puedo decir que es ágil y manejable como ella sola. Bonita elección, la negra es preciosa. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Bienvenido. No he leido esa comparativa pero diciendo que una de las pegas es su poca manejavilidad quiere decir dos cosas: o que la han visto en un escaparate y no la han probado, o que al no poderle sacar ningún fallo le han arreado este que te aseguro yo que no es cierto la xmax es igual o de trozo más agil que cualquiera de las otras.
Por motor y prestaciones la Xmax por acabados la Nexus. |
![]() |
Citar |