04/09/2007, 11:49 | #1 |
|
Hola a tod@s
Hola! soy nuevo en el foro, y todavía no soy dueño de una X max, pero estoy en ello, y mis dudas tengo.
La primera pregunta, tal vez en este foro tiene una respuesta evidente, y es que estoy dudando entre la X max, la Piaggio X8 y la Gilera Nexus, todas de 250, en el scooter mania, viene un reportaje de la X max 250, como desventajas la ponen que es poco agil y manejable. Que opinais vosotros? Por cierto, la X max black sería la elegida, vaya pinta que tiene!! Bueno muchas gracias, saludos, y cuando la tenga, ya pondré fotos |
Citar |
04/09/2007, 12:43 | #4 |
Guest
|
Bienvenido dieguin
Las revistas mienten mas que los politicos. La mejor respuesta es la calle y los usuarios en este y en cualquier foro de la marca que sea Este club NO es oficial y aqui se expresa las experiencias de primera mano, osea de los usuarios y hasta a veces sufridores de la XMAX Un saludo y una firmita please |
Citar |
04/09/2007, 16:48 | #6 |
|
Bienvenido al club....
No se a que le llamarán los de las revistas agil y manejable.... , en vez de estas tonterías, ninguna revista del sector fue capaz de dar con un fallo sonado (y nunca mejor dicho) que fue el fallo de las horquillas, por suerte solucionado en garantía. Poco de veraces tienen estas, lo único que aportan es el ver la moto en fotos y poco más. Yo el tiempo que la he tenido, te puedo decir que es ágil y manejable como ella sola. Bonita elección, la negra es preciosa. |
Citar |
05/09/2007, 19:50 | #10 |
|
Bienvenido. No he leido esa comparativa pero diciendo que una de las pegas es su poca manejavilidad quiere decir dos cosas: o que la han visto en un escaparate y no la han probado, o que al no poderle sacar ningún fallo le han arreado este que te aseguro yo que no es cierto la xmax es igual o de trozo más agil que cualquiera de las otras.
Por motor y prestaciones la Xmax por acabados la Nexus. |
Citar |