01/03/2008, 11:04 | #1 |
|
Hola a tod@s
Soy nuevo en esto, ante todo agradeceros vuestra ayuda por adelantado asi como a los creadores de esta web.
Soy de Zaragoza, y estoy pensando en una X.max 125 para moverme por la ciudad y algun viajecito pequeño para disfrutar del paisaje por los pirineos. Podrais aconsejarme que tal se comporta dentro de su categoria pues hay tanto escrito, que creo que lo mas fiable es escuchar a gente con experencia GRACIAS |
Citar |
01/03/2008, 11:16 | #2 |
|
Bienvenido al club.
El comportamiento de la X para ciudad y para dar algun paseito es mas que bueno. Creo que no te arrepentiras. Es de las 125 que mas corre, el hueco bajo el asiento es fantastico, y si te gusta su linea, estas tardando en ir a por ella. Pero piensa que es una 125, no le pidas cruceros de 140 Km/h.... Un saludo. |
Citar |
02/03/2008, 01:53 | #13 |
|
Bienvenido alf y ya estas haciendo tarde en buscar tu X que por supuesto es la mejor elección que puedes hacer en scooters 125
Este club es como una adiccion en positivo puesto que no querras desengancharte de el Estando en Zaragoza de p.m. para las kdd's. Hacemos una para el puente de mayo en Euskadi y otra en septiembre en Aranda del Duero. Te lo cuento pues confio que para esas fechas ya tendras montura V'sss |
Citar |
02/03/2008, 19:58 | #16 |
|
Bienvenido a esta tu nueva casa.
He tenido la 125 hasta hace dos meses y puedo asegurarte que una tirada de 250 a 300 km (y más) la aguanta sin problemas (todo depende de lo que aguantes tu). Con dos personas, velocidad de crucero por autopista o autovía 110 a 115 km/h. Saludos |
Citar |
03/03/2008, 21:41 | #19 |
|
GRACIAS A TODOS EN SERIO, VEO QUE HAY MUY BUEN AMBIENTE, ESPERO DESDE LUEGO NO EQUIVOCARME, ESTOY YA ANSIOSO DE QUE ME LA ENTREGUEN PARA PODER ANDAR CON ELLA, AUNQUE LA PROBE PERO ME SUPO A POCO, QUERIA MASSSSSSSSSS , PERO BUENO YA LLEGARA EL DIA. ESPERO PODER ESTAR EN ALGUNA KDD Y CONOCER A GENTE COMO VOSOTROS
GRACIAS DE NUEVO. HABEIS SERVIDO DE AYUDA |
Citar |