06/10/2008, 23:31 | #2 |
|
Bienvenida a esta jaula de grillos!!! Has entrado por la puerta grande.. estreno de lujo en la III kdd nacional, compartes habitación con el pollo y su amo y tienes el honor de viajar en la Xmax 'limitada' de trigli cuando el pollo te deja...!! En fin, en la próxima en moto, sin falta!
|
Citar |
06/10/2008, 23:31 | #3 | |
|
Cita:
yo soy el pollero (por cierto a este paso tendré que hablar con el administrador para cambiar mi nick). Cristina no insistas porque no voy a abrir el melón, me quedo con mi X que va como un trueno y como mucho le quitaré el limitador. Ya sabes que los bancos no nos dan más créditos, osea que ya te puedes cambiar la firma. Un beso para tí, para los demás una uve. |
|
Citar |
06/10/2008, 23:53 | #6 |
|
Bienvenida Cris aunque tu ya sabes el camino, enga pasa al fondo y acomodate y recuperate de la fiesta
Préstamos bancarios ? como vuestra X...limitados, eso si, como azafata de Vueling puedes sacarte un sobresueldo, que memoria tienes pedorra, porque la recitada es larga que te kgas o es que te pasas el dia entre Prat-Barajas-Manises ??? Ahora bien, el trozo que mas me gusta es..."El chaleco salvavidas está situado debajo de cada uno de sus asientos, pero no debe extraerse a menos que sea necesario su uso" Porque lo dicen ??? Sabes que esta ahi, pero nene no lo toques. Que tentacion, por Diosssss Genial Cris, espero verte en la proxima o en el paddock |
Citar |
07/10/2008, 11:08 | #12 |
|
Bienvenida al club!!! te diría que aquí te lo pasarás bien y esas cosas, pero creo que eso ya lo sabes después de haber estado en la KDD joer y yo perdiéndome todo lo que pasó (que no debió ser poco jejeje) espero que algún año mi makinadediscutir me dé permiso para ir a una y poder disfrutar como vosotros
|
Citar |
07/10/2008, 20:17 | #17 | |
|
Cita:
ja.. jja.. ja.. ja.. Que cachondo. Muy bueno D. Carlos |
|
Citar |
07/10/2008, 21:55 | #20 | |
|
Cita:
|