|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.441
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2009, 22:13 | #1 |
|
HOLA A TODO/AS
Buenas noches,
Me han recomendado que debo presentarme. LLevo inscrita desde ayer pero tengo una xmax que me robó el corazón desde que salió al mercado.. supongo que al igual que muchos de los presentes.. Las presentaciones nunca han sido mi fuerte. Así pues espero poder charlar a menudo con los de club. Novata76 |
Citar |
15/09/2009, 23:02 | #6 |
|
bienvenida al foro novata76
emmm, las presentaciones se hacen en el paddock (bareto motero de barna), detrás de unas crevecillas. si te pasas un Viernes ,seguro que repites....la mayoría de los que acuden es gente que catalogaría de "normal" , aunque hay alguno queeee !! en sério: ya verás como lo pasas bien aqui, esto engancha |
Citar |
15/09/2009, 23:08 | #7 | |
|
A mi no me han comentado nada de ello en el foro que me he metido antes...
Cita:
|
|
Citar |
15/09/2009, 23:19 | #10 | |
|
Cita:
no te han dicho nada. para que no creas que son malas personas. pero en realidad lo son, no te fíes de ninguno de ellos... todo es coña, eh? |
|
Citar |
15/09/2009, 23:30 | #13 | |
|
Cita:
jajajjajajajajajajjajajajaja Bienvenida sin nombre!!!!!! de pila digo, y no vale energycer ni duracell.... hay caxondeo y seriedad pa rato, que lo disfrutes tanto como todos los piraos |
|
Citar |
16/09/2009, 01:09 | #16 |
|
Bienvenida novata !!
El sector Buti te recibe encantado (llámese sector Buti a una colla de catalanes que nos juntamos de vez en cuando para hacer una salidita y almorzar unas butis en algun restaurante de paso)... como ya te han dicho por ahí estate atenta al foro de Kedadas Zona Este y verás que se van poniendo diferentes días. El que más rabia te de, y veas que la zona te gusta, pues dices que irás, y listo! Solo tienes que madrugar y presentarte en el punto de encuentro (cerca del Vall Hebron normalmente). Alaaaaaaaa menudo tocho pa empezarrrr... jajajaja.... |
Citar |
16/09/2009, 11:05 | #18 | |
|
Cita:
Gemma, si te apetece ves a tu perfil, y en el apartado de la firma que tienes puesto "Novata76" puedes poner GEMMA, te quedara muy bien. Saludos |
|
Citar |
16/09/2009, 15:49 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |