|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.585
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2010, 17:08 | #1 |
|
hola a todo el mundo
Me presento y os cuento que no hace ni 1 mes que tengo mi x-max 250i del 2007 y ya la he llevado al taller 2 veces por un problemilla que ya contare en Mecanica cuando sepan lo que le pasa...
(menos mal que esta en garantia, con eso y la sonrisa del millon a a ver si me lo solventan..) Un saludo a todos/as desde Barcelona. |
Citar |
19/05/2010, 18:52 | #4 |
|
Gracias, pero es bienvenidA en este caso..
Bueno, le cayo el diluvio universal las 2 veces y me dejo tirada a las 8:30 (mas o menos) de la mañana los dos días. La primera conclusión: cuando le llueve mucho, se hace "piscina" dentro del cajón donde esta el tapon del deposito de la gasolina y se va colando y se mezcla, lo que hace que al final ni arranque. La segunda respuesta (con ese cajon tapado con un plastico para que no entrara agua) del taller fue: mmmmm.. nosé esta vez que pudo ser, déjamela y ya te llamaremos... hasta hoy (han pasado 2 dias) ya os contare saludos |
Citar |
19/05/2010, 19:00 | #5 |
|
Pues bienvenida. Con el tema de tu Xmax no te he preguntado el nombre.
En el hueco del tapón hay un abujerito por donde sale el sobrante que puedas hexar al llenarlo demasiado. Tal vez esté obstruido y por eso se llene de agua o que el tapón no se cierra bien. No lo veo un problema grave. Insiste al taller y ya nos contarás. |
Citar |