22/08/2013, 13:10 | #1 |
|
HOLA A TODOS DESDE ALICANTE
Buenos días:
Me presento a todos desde Alicante, como feliz propietario desde hace cuatro años de una Yamaha Versity VP300, color gris plata metalizada y que adquirí en muy buen estado, siendo su año de fabricación el 2004. Tenía la duda sobre si "me dejaríais" entrar en el foro XMAX, pues es el más adecuado para mi montura, aunque mi perfil es de "conductor madurito" actualmente, pues tengo cincuenta y "muchos años", pero ando en moto desde los 18 años. Volviendo al curriculum de mi moto, os diré que me parece una scooter fabulosa para mis pretensiones de uso y es muy austera en su mantenimiento, comodísima y si quieres apretarle un poco la oreja, se deja pero que muy mucho. También dispongo de otra moto Honda DV 650 del 2003, pero si digo la verdad, la Versity se me hace muchísimo más cómoda para casi todas las circunstancias, salvo para viajes largos que agarro la DV. Bueno, pues lo dicho, encantado de entrar a formar parte del club y ya aportaré mi granito de arena al mismo con consultas, sugerencias, experiencias, etc,etc. En cuanto aprenda a colgar fotos pondré alguna para que veais la moto y a su actual propietario, o sea yo. SALUDOS. |
26/08/2013, 13:07 | #10 |
|
¡¡ aviso !! hoy me han renovado el permiso de conducir por otros diez añitos, lo que quiere decir que, si no me tiembla mucho el pulso y me ataca la ciática, no me bajan de la moto hasta cerca de los setenta añitos. ¡¡ apartaaaaaros que voooyyyy..... !!
|