12/05/2011, 15:08 | #1 |
|
Hola a todos desde Barcelona
Me llamo Sergio, tengo 34 años.
Siempre habia soñado con una moto, pero hace ya mucho mi hermano mayor falleció en un accidente de moto con 21 años, así que en mi familia ha sido un tema tabú. Hace seis meses mi coche murió de viejo, así que con la excusa de la crisis compré una X-MAX 125. ¡Lo que me he estado perdiendo! Es una gozada y mi mujer esta encantada porque nos sentimos como dos adolescentes en nuestras escapadas a Barcelona por la Rabasada (somos de Sant Cugat). A mi mujer también le encanta y se le da muy bien (por supueso a mi suegro no le hace ninguna gracia). Bueno, no me enrollo mas. Un saludo a todos desde Barcelona. |
12/05/2011, 15:31 | #3 |
|
Bienvenido kumpañ!!! Desde tu fecha de registro hasta la de tu presentación han pasado 5 meses; te ha costado, eh? . Bueno, lo importante es que ya estás por aquí. A ver si nos vamos leyendo o, mejor aún, nos vemos en alguna KDD. No en vano perteneces al Sector Buti . Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
12/05/2011, 23:28 | #10 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt Si te gustan las escapaditas, ya sabes, vente a alguna kdd y goza de buena compañía, que aunque sean muy feos , esta peña es cojonuda!! Yo tambien quise desde jovencito una moto....La he conseguido a los 43 años, carnet y moto, y se como te sientes cuando vas con ella....Simplemente Genial!! |
14/05/2011, 20:34 | #13 |
|
bienvenido al sector buti desde pineda de mar muy cerquita,saludos y esperemos te apuntes a alguna kdd muy pronto,queremos ver tu moto y tu foto con la moto,a rimado por eso pasa por nuestras monturas y nos enseñas tu adquisicion
|