|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 563
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2012, 20:37 | #1 |
|
Hola a todos desde Barcelona!!!!!
Hola buenas tardes a todos.
Me llamo Enrique, primero de todo felicidades por este foro, esta muy CURRADOOOOO!!!!!! lo segundo es que desde el jueves poseo un X-MAX 250cc del 2006, con 20000 km la pobre esta enferma ya que la compre averiada por un precio muy razonable, tiene cilindro y culata ya que tengo a mi suegro y mi cuñado que son mecánicos pues les ha tocado currar en ella, ya esta desmontada, tan solo una pregunta, alguien a montado a su pequeña el kit malossi de 250cc. muchas gracias a todosss!!!!! |
24/09/2012, 21:33 | #3 |
|
Hola muchas gracias Mariano, seguro que alguna quedada me apuntare, veo que eres de la Verneda, estas al lado de mi trabajo cuando tenga a mi niña a punto haremos alguna salidaaa !!!!!!
|
24/09/2012, 21:35 | #4 |
|
Hola Enrique, bienvenido al Club!! Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. Se ha hablado por aquí de este tema del 250, y llegamos a la conclusión de que no era conveniente por problemas de fiabilidad, refrigeración, consumos, etc... Yo personalmente no soy muy partidario; si quieres una 250, cómprate una 250 y déjate de experimentos.
Hagas lo que hagas, a ver si te vienes algún día a rutear con nosotros, te aseguro que te lo pasarás bomba. |
24/09/2012, 23:31 | #5 | |
|
Cita:
Un saludo |
|