23/08/2009, 12:02 | #1 |
|
Hola a todos desde BCN
Hola compis,
Pues nada, como posiblemente en breve tendré una XMAX, he pensado en empezar a tener contacto con la gente del club. Seguramente me sacaréis de más de una apuro o duda....jejeje. La primera duda que tengo es si apostar por la 125 o 250, si se nota mucho la diferencia y si realmente para hacer unos 30km diarios por autopista, es mejor irse a la 250. Lo del carnet A, ya me he mentalizado en sacarmelo, creo que es lo mejor para no tener límites en un futuro. No sé si será muy complicado y costoso sacarselo.... Personalmente, creo que se aprovechan mucho de las limitaciones con el carnet B al mirar los precios de las motos de 125cc. Por el mismo precio puedes comprarte mayor cilindradas. Pero simplemente es mi opinion. Bueno ahi queda mi presentacion y mi parrafón... |
Citar |
23/08/2009, 15:17 | #5 |
|
Bienvenido al club (otro mas para la kaballeria catalana...)
Si solo vas a hacer 30kms/dia con la 125 te sobra. El problema es si te animas a hacer algo mas largo o salidas con repechos o desniveles importantes... La decisión es tuya y pensando en el coste del carnet piensa que bajar de precio no bajará asi que nunca está de mas tenerlo por si un dia te animas a melonear Ya nos contarás por cual te has inclinado al final |
Citar |