Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos desde Madrid!
BioParques
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   806
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2012, 22:06   #1
mikyrisas
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola a todos desde Madrid!

Pues nada chicos,despues de unos dias registrado en el foro,me decido a presentarme en sociedad icon_mrgreen

Acabo de comprarme una x-max 125 del 2008 con 22000 km,lo malo que hasta el lunes no creo que me la entreguen y el ansia me come por dentro ya icon_tontin

Sera mi segunda 125 de 4t,la primera fue una typhoon de las nuevas,la compre porque no tenia moto desde que se estilaban los runner 125 2t y guardo muy buenos recuerdos de esa moto,como los 125 scooter que hay hoy en dia los veo mas barco que otra cosa,me decidi por ella y menudo chasco de moto,no andaba nada,aceleracion pesima....eso si,muy comoda para colarse entre los coches,pero tal fue el disgusto que la vendi a los 3 meses de haberla comprado y con tan solo 300 km...decidi quedarme con una nrg del año 2000 que a su lado,quitando el tipo de matricula no tenia nada que envidiar icon_rolleyes

Pero el caso que poco a poco cada vez que me cruzaba con una x me iba gustando mas y mas hasta que se a convertido en un capricho,asi que decidi lanzarme por una de segundamano,ya que por lo que e leido parecen tener algo mas de nervio que el modelo actual...por no hablar de la diferencia de precio y que al ser de segundamano me dolera menos hacerle algun que otro injerto..... icon_picaron

El caso que ando algo asustadillo al principio,no se si 22000 km seran muchos para esta moto,ni si suelen dar fallos a esos kilometrajes...en fin poco a poco os presentare la moto e ire compartiendo impresiones con vosotros,espero aprender mucho en el foro y poder aportar algo icon_wink

Saludos cordiales! icon_tontin
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 31/05/2012, 22:14   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer Miky, eso es una presentación como mandan los cánones icon_wink !!! Bienvenido al Club!! Pues yo tengo una X 125 de mayo del 2008, tiene ahora 40000 kms y va perfecta. Hay que estarle encima, y hacerle los mantenimientos y reparaciones cuando le toque, sin escatimar. Si la cuidas, te compensa con creces. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 31/05/2012, 22:45   #3
mikyrisas
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja,se me olvido poner perdon por el tocho!!

Gracias por tu respuesta compi,me alivia saber que la tuya lleva 40.000 km y esta en plena forma,da animos el asunto,espero que la mia me salga igual de buena icon_mrgreen

Ahora moneando por el foro,me encuentro con un post en el que dicen que roban los cascos de debajo del asiento....joer la ilusion que me hacia poder irme y dejar los dos cascos dentro y despreocuparme.... icon_rolleyes alguien sabe como solucionar eso?e visto que hay dos metodos pero no explican cuales icon_penita
Aviso a Organizadores  
Antiguo 31/05/2012, 22:58   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 31/05/2012, 23:27   #5
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club


Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2012, 00:02   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink

Te informo: Hay dos tipos de X-Max: 1 - Las que se estropean. 2 - Las que no se estropean. icon_lol No te calientes la cabeza y disfruta de la moto, con un poco de suerte sera de las que no se estropean!! icon_wink

Lo de como se soluciona lo del asiento, no podemos dar demasiados detalles en un foro público que lo puede leer cualquiera.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2012, 00:15   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/06/2012, 15:44   #8
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club desde Madrid.
Si quieres apúntate a las quedadas que se hagan en la zona centro y así conoces a la Kaballeria Madrileña.
Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/06/2012, 09:32   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/06/2012, 13:58   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenidoooo al clubxmax!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/06/2012, 01:55   #11
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
La mia de julio de 2008 acaba de pasar la revision de los 24.000 km y va perfecta.

Bienvenido y espero que nos veamos en alguna salida.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/06/2012, 13:19   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bienvenido desde guipuzcoa!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/06/2012, 21:45   #13
mikyrisas
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos!!pues hoy por fin la recogi!! icon_mrgreen
La pena que me quede sin bateria en el movil y no me dio tiempo a sacarle unas fotillos para enseñarosla,pero si puedo comentar las primeras impresiones,el chasis una delicia,la moto va muy fina y lineal,por la m40 se a puesto a 120km/h de marcador sin problemas y los mantiene bien.
Se me hace un trasto muy grande nada mas verla y subirme por primera vez,teniendo en cuenta de que la ultima que e tenido es un typhoon 125 de los nuevos..... icon_rolleyes eso si,una vez le das la primera arrancada,es muy facil de manejar,asi que encantado con las primeras impresiones icon_picaron

Lo unico que me a llamado la atencion,esque la aguja de la temperatura se sube un pelin por encima de la mitad,nada exagerado,pero si me a resultado curioso,pense que se clavaria a la mitad... icon_penita

Y para mi respiro,tiene las tres llaves de origen,sobre todo la roja famosa que me tenia preocupado icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/06/2012, 22:05   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la llave roja procura guardarla en la caja fuerte. icon_wink

Por cierto, felicidades por entrar en el Club como socio directamente, es un detalle por tu parte; agradecemos todos tu aportación. Saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/06/2012, 22:44   #15
RicardoBcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola mikyrisas, eh leído tu presentación, y para tu tranquilidad con respecto a los Km. que tiene tu X, me dijeron lo mismo que te dijo knibal666, hay que hacerle las cosas cuando tocan, donde yo compre la mía en BikerShop de Barcelona, el dueño tiene una que debe ser del mismo año pero con 75.000 km. y va de lujo me dijo. Así que a disfrutarla.
Yo la tengo desde el viernes y estoy encantado hasta me da lastima usarlaaaaa !!!!! Jajaja.

Saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/06/2012, 14:17   #16
mikyrisas
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RicardoBcn
Hola mikyrisas, eh leído tu presentación, y para tu tranquilidad con respecto a los Km. que tiene tu X, me dijeron lo mismo que te dijo knibal666, hay que hacerle las cosas cuando tocan, donde yo compre la mía en BikerShop de Barcelona, el dueño tiene una que debe ser del mismo año pero con 75.000 km. y va de lujo me dijo. Así que a disfrutarla.
Yo la tengo desde el viernes y estoy encantado hasta me da lastima usarlaaaaa !!!!! Jajaja.

Saludos.

Madre mia 75.000 km!! icon_eek Ojala y nos dure a todos lo mismo que a ese hombre como minimo!

Bueno pues hoy le saque alguna fotillo,asi que aqui os las dejo! icon_mrgreen

imgk

imgs

imgp

Hoy me e ido con ella al pueblo,de madrid a torres de la alameda,y la verdad que anda muy bien,se a chupado unos 70 km y como la seda icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/06/2012, 19:21   #17
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club y norawena por tu Xmax que tienes para rato. icon_cool
Salu2 desde la costa Catalana. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:19.
Página generada en 0,218 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right