24/07/2011, 19:59 | #1 |
|
hola a todos desde sevilla
bueno pues basicamente es para presentarme formalmente soy del sur muuuuuuy al sur y puede ser q debido al clima mimente siempre esta bulliendo ideas jejeje,en principio os comento q en breve poseere una x-max 125 de segunda pata ya q la economia en este momento no da para mas y estoy desde hace años loco por volver a las dos ruedas.....deciros tb q antes me dedicaba a preparar coches y q la aerografia y la pintura son mis hobbyes por lo q si os puedo ayudar con algo de eso acedmelo saber y ya de paso indicaros tb q aunque aun no se de q color sera mi x-max si se de que color acabara blanca con flakes cosa q ya os enseñare y por ultimo me gustaria q me dieseis algunos consejos sobre la compra q voy a hacer asi como cosas a tener en cuenta para q no me la cuelen por q aunque tengo nociones siempre podriais ayudarme los q ya la teneis q sabeis q es lo q habitualmente falla
|
24/07/2011, 20:13 | #2 |
|
Bienvenido desde aqui arriba en la zona catalana al Club Xmax. Pasa y ponte por aqui que hay sitio.
Ya tengo ganas de ver esa decoración que le harás a tu maquina y a ver si nos puedes adelantar algunas fotillos de algunos trabajos. Usando el buscador te he encontrado esto que espero te sirva. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=16529&p=309534&hilit Vsss futuro Xmaxero. |