|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.485
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/08/2008, 08:58 | #1 |
|
Hola a TODOS en breve y casi seguro con xmax de 250
Hola a todos antes de casi de presentarme y de rellenar todos los perfiles que haga falta que para eso están. solo decir que ahora lo unico que me invade la cabeza es saber si por fin me compro la xmas de 250 y desecho la burgman que me queria comprar ayer por la mañana.
al visitar el consesionario de yamaha y montarme en la xmax me senti mas agusto que en la burgman que parece mas una moto para mi hermano mayor, se que son totalmete distintas y antes de entar a yamaha iba con la intencion negativa sobre la xmax en la postura de conduccion y en la altura ya que yo soy de los españoles standart 1.68m y con pelito en el pecho ejejjejeje Bueno simplemente si me dais alguna impresion o me dais la patadita para decidirme estaria eternamente agradecido por cierto Jose mi nombre, de madrid. Gracias a todos de antemano |
Citar |
01/08/2008, 23:55 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/10/2008, 12:57 | #17 |
|
Bueno hacia tiempo que me presente y no pasaba por aqui, los motivos
venta de grand dink 125 carnet a compra xmax250i je y por fin desde ayer tengo todo menos la xmax que la recogo hoy mismo si no hay problemas con el seguro, asi que aunque ya me presente, aqui estoy de nuevo, a partir de ahora imagino que os cosere a preguntas, que si el rodaje que si suena esto, en fin.... saludos |
Citar |
21/10/2008, 22:47 | #18 | |
|
Cita:
Abré un nuevo post con la novedad y una "AFOTO". Anímate porque es una alegría para todos. Que la disfrutes. |
|
Citar |