14/06/2010, 04:14 | #1 |
|
HOLA A TODOS LOS XMAXEROS
HOLA A TOD@S, ME LLAMO ÁNGEL Y POSEO UNA X-MAX 250 DEL 07. COMO ME HAN SUGERIDO, ME PRESENTO A TODOS. VIVO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE ) Y COMO HE VISTO QUE HACEIS MOTOALMUERZOS POR AQUÍ, ME GUSTARÍA PARTICIPAR Y CONOCEROS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y DUDAS SOBRE NUESTRAS BURRITAS. A LA ESPERA DE QUE ME ACEPTEIS COMO NUEVO MIEMBRO, OS MANDO UN CORDIAL SALUDO Y NOS VEMOS ON THE ROAD.
|
Citar |
14/06/2010, 08:42 | #2 |
|
Paso 1: No es costumbre utilizar letras capitales o mayúsculas en este foro mas que en caso de indicar grito o enfado, lo cual creo no corresponde.
Paso 2:Bienvenido desde guipuzcoa y aquí aprenderás todo de tu moto y gente de tu zona y no de tu zona cojonuda!!! Paso 3:Las Barbacoas, salidas y demás están en la SALIDA ESTE que estos alicantinos las hacen cada 2 por 3, o sino abres un tema y ya veras como aparecen por ahi!! |
Citar |
14/06/2010, 09:26 | #3 |
|
hola angel. los de la zona de alicante te saludan.
no es que hagamos moto almuerzos, si no que vamos a ellos. sin ir mas lejos, ayer estuvimo en el de los buhos de benirdorm. con el campeon del mundo julio simon y el acrobata emilio zamora. puedes estar atento al apartado zona levante donde se ponen las salidas y rutas que hacemos los de alicante a ver si para la proxima de te vemos y conocemos, un saludo |
Citar |