Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos, me presento
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2020, 21:01   #1
Adolfo60
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Hola a todos, me presento

Hola a todos.
Mi nombre es Adolfo y vivo en Alicante.
Tengo pedida una XMAX 400 Tech Max que me dice que me entregarán para final de este mes.
Un saludo a todo el mundo.
ok
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 30/10/2020, 02:48   #2
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Adolfo. Bienvenido al club. Disfrutala.cuando la tengas comentamos tus impresiones. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a diegoCT por este mensaje
Adolfo60 (31/10/2020)
Antiguo 31/10/2020, 00:57   #3
Adolfo60
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues ya la tengo. La he recogido esta tarde. La primera impresión es muy buena. Claro que con 0 Kmts no puedo ver qué es capaz de dar dándole caña hasta que le haga el rodaje, pero las sensaciones son buenas.
Me sorprende que con esa cilindrada tan pequeña tenga esa aceleración tan apañá. Antes de firmar el pedido le pedí al concesionario que me dejara probar ña T-MAX para ver si me gustaba más. Claro que es "más moto" y tiene unas cuantas cosas que superan por goleada a la 400, pero es que vale más del doble. Esos 8.000 € de más creo que no merecen la pena si no vas a estar todo el día haciendo vuelta rápida de casa al trabajo o al almuerzo del sábado con los amiguetes.
Mis cuatro últimas motos han sido todas de más de 1.000 cc (Varadero, 2 GS 1200 y la última la CRF 1000 Africa Twin) y he tenido que pasar al mundo de los scooters por cuestiones físicas. Es otra cosa pero creo que también voy a disfrutar.
Tendré que enterarme qué neumáticos son mejores y alguna cosilla más. Me ha sorprendido que haya que cambiar el aceite cada 5.000 kmts y me dicen que es porque el depósito es muy pequeño ¡¡¡!!! En fin.
Un saludo
ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2020, 08:22   #4
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 43
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Adolfo60 Ver Mensaje
Pues ya la tengo. La he recogido esta tarde. La primera impresión es muy buena. Claro que con 0 Kmts no puedo ver qué es capaz de dar dándole caña hasta que le haga el rodaje, pero las sensaciones son buenas.
Me sorprende que con esa cilindrada tan pequeña tenga esa aceleración tan apañá. Antes de firmar el pedido le pedí al concesionario que me dejara probar ña T-MAX para ver si me gustaba más. Claro que es "más moto" y tiene unas cuantas cosas que superan por goleada a la 400, pero es que vale más del doble. Esos 8.000 € de más creo que no merecen la pena si no vas a estar todo el día haciendo vuelta rápida de casa al trabajo o al almuerzo del sábado con los amiguetes.
Mis cuatro últimas motos han sido todas de más de 1.000 cc (Varadero, 2 GS 1200 y la última la CRF 1000 Africa Twin) y he tenido que pasar al mundo de los scooters por cuestiones físicas. Es otra cosa pero creo que también voy a disfrutar.
Tendré que enterarme qué neumáticos son mejores y alguna cosilla más. Me ha sorprendido que haya que cambiar el aceite cada 5.000 kmts y me dicen que es porque el depósito es muy pequeño ¡¡¡!!! En fin.
Un saludo
ok
Enhorabuena por la adquisición... Digamos que a la urbanita XMax 400 no le sobra pero tampoco le falta para hacer buenos ritmos de autopista con dos pasajeros. Cómoda y bastante manejable.
Lo del cambio de aceite cada 5 mil es similar a muchos scooters. Si más adelante cambias a un full synthetic lo puedes alargar un poco más.
Sobre los neumáticos los CityGrip de origen cumplen su cometido pero en función del uso que le vayas a dar hay cubiertas más adecuadas que otras. Si por ejemplo la vas a utilizar para salidas en carretera con buen tiempo irían bien unos Michelin Power Pure o unos Bridgestone Battlax SC. Si por otra parte vas a circular aunque llueva y haga frío pues unos Metzeler Roadtec o unos Dunlop ScootSmart serían los más adecuados.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rogers por este mensaje
Adolfo60 (01/11/2020)
Antiguo 01/11/2020, 19:17   #5
Adolfo60
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Gracias Rogers.
Tomo nota de lo de las gomas.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2020, 14:29   #6
JavierM60
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya nos veremos por aqui. Yo también soy nuevo me paso tambien al mundo del scooter que creo que va a ser apasionante.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:50.
Página generada en 0,131 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right