Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
HOLA A TODOS, NECESITO CONSEJO.
FanFan
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   935
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2012, 22:48   #1
hodei1971
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HOLA A TODOS, NECESITO CONSEJO.

La cuestion es que tengo que desplazarme todos los dias 70 kilometros para ir a trabajar y el autobus me tiene pelin frito, dependes de horarios y mi trabajo no los tiene, puedo salir de currar a las 10 de la noche tranquilamente.

creeis que una x max 250 seria una buena opcion? haria falta mas "moto"?

si hay alguien por aqui que tenga que desplazarse unos kilometros cada dia para trabajar agradeceria los consejos.

un saludo.
Aviso a Organizadores  
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 15/01/2012, 00:07   #2
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Mi caso es que hago 50 km dia en uns x-Max 125 y sin problemas. Con uns 250 hacer 70 km no es nada, tienes moto de sobra.

Saludos desde Barclona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 00:50   #3
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Bienvenido!!! icon_wink

Yo tengo una 250 y hago 50 Km cada dia sin problemas. Con una 125 los haria igualmente pero mas despacio. Respetando los límites de velocidad se tardaria practicamente lo mismo, ya que la X 125 es de las que mas velocidad punta alcanza.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 04:56   #4
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Los 70 km pueden ser por la M-40.

O pueden ser por la auotovía de A Coruña.

También pueden ser por el Condado de Treviño, por el valle de Aran, o por alguna de las zonas de la ruta de la Plata. Espero que no sean por el desierto de Atacama, pues sería extraño venir a preguntarlo aquí.

Registrarse está bien. Preguntar es lo oportuno. Pero cumplimentar el formulario de entrada con el lugar de residencia -dada la pregunta que se pretende hacer- es lo consecuente.

¿De que ruta estás hablando?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 07:39   #5
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Yo, hacía con mi x250, 60 km diarios de maravilla, todo carretera y con felicidades entre 90 y130 perfectamente.

Bienvenido al club
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 16:58   #6
hodei1971
icon

vale, gracias a todos por los consejos, en cuanto a lo del formulario de entrada tomo nota, disculpas por las prisas, son fruto de una situacion nueva a la que me tengo que amoldar, antes curraba a 15 minutos de casa y ahora no.

el recorrido seria vitoria- bilbao, hay una opcion A la autopista A8 y una opcion B nacional 634, por economia pienso en ir por nacional excepto dias muy jodidos de invierno, aunque no tengo claro ni esto ni muchas otras cosas.

asi que agradezco de nuevo los consejos y os voy a pedir uno mas: que tal desplazarse con la moto en pleno invierno? como os cuento estoy en vitoria y tienes razon, no es lo mismo un invierno aqui que en el sur (supongo).

un saludo a todos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 18:57   #7
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Pues yo voy cada día del año, frío, agua, calor, da igual... En momentos de agua con mucho cuidado eso sí ... Por el norte supongo que estaría bien una manta Tucano o buena ropa motera. Yo también cojo la autopista cuando llueve, porque la nacional tiene demasiadas rayas pintadas icon_evil
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 19:25   #8
barbas
icon

Con ese recorrido y en esa zona, la manta no creo que te llegue (yo la uso a diario, pero sólo hago urbano).

Necesitarás pantalón y chaqueta. El pantalón ha de ser propio de moto de invierno (no te llegará el clásico pantalón de aguas para salir del paso). Y más que por el agua, que ya le llega, habrás de ir bien preparado por el frio (y además: "lo que quita el frio quita el calor" -ejm. tuaregs- icon_lol icon_lol icon_lol )
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 20:31   #9
fredycruger
Fecha Registro: sep 2010
icon

YO me compraria la 250cc,asin no tienes que pensar en ir con el puño a tope segun en que tramos,espero que te animes a comprarla y cuando la tengas nos la enseñas,con tu presentacion y tu moto,un saludo!!! icon_cool icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 22:09   #10
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club! No vas a tener problema alguno con la 250, va sobrada para lo que pretendes. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 15/01/2012, 23:14   #11
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

si puedes pillate mejor la 250 y como dicen vas a pasar mucho frio,pero si te abrigas bien menos pasaras jiji
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/01/2012, 00:01   #12
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Para la conducción en moto en invierno, yo opto por ropa motera de marca puntera y buena calidad.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/01/2012, 11:01   #13
jafars
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool

Como te dicen los compañeros con la 250 sin ningún problema,lo que si tienes que tener cuidado con la lluvia y el frió, pero comprate buena ropa, haz una inversión que luego recuperaras y eso si mucha pero que mucha PRUDENCIA

un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 17/01/2012, 00:04   #14
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Ongi etorri Hodei!!!

con la 250 te va de lujo, yo por ejemplo pase de la 250 a 500 por capricho y por que pensaba que iba a salir mucho mas jejeej, pero bueno, el problema de mayor cilindrada (TMAX), es el mantenimiento, por nuestra zona nos meten unos hachazos que doblan, la xmax es un mantenimiento facil, noble, con espacio en el maletero...., si pueiese aparcar mas la tmax y andar con una xmax ya firmaba........
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/02/2012, 20:53   #15
hodei1971
icon

no me importa ser pesado, asi que nuevamente gracias a todos por los consejos; me queda claro que la 250 se adapta a mis necesidades y es muy buena moto,. y que tengo que comprarme ropa de moto de muy alta calidad para ir protegido.

gracias señores. ya os contare.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:28.
Página generada en 0,228 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right