04/08/2010, 15:59 | #1 |
|
Hola a todos
Buenas, soy un chico de Barcelona y acabo de adquirir una X-max 250 2006 y me he registrado en el foro para ver que problemas dan y consultar una cosa que he notado al probarla que no se si es común en todas.
A finales de Agosto la presentare como es debido ya que el chico que me la vende se va hoy de vacaciones y me la dará a finales de agosto. Saludos |
Citar |
04/08/2010, 16:04 | #2 |
|
Cada uno tiene sus razones para registrarse en este foro pero con el tiempo verás que pasar buenos ratos y ni te cuento si te apuntas a las kedadas será el mejor motivo que provocó tu ingreso en el club
Al final tenemos que dejar la mecánica a los profesionales y nosotros dedicarnos a conducir nuestras burricas Asi que, pasa hasta el fondo, acomodate que si quieres aqui podras fijar tu 2ª residencia Benvingut/Bienvenido al club y saludos desde Vilassar |
Citar |
04/08/2010, 16:22 | #4 |
|
Gracias a todo, tb estoy registrado en scooter4t ya que he tenbido todo tipo de scooters, pero tenia ganas de cojerme algo mas serio y dejarme de tonterias con las scooters 125.
Seguro que aprendere mas cosas y deciros que yo soy mecanico (de coches) y que para cualquier consulta sobre mecanica de coches aki me teneis, en cuanto a la x hasta que no empieze a trastear con ella no se bien bien sus puntos debiles y fuertes asi que me tocara sufrirla en ocasiones y en muchas otras disfrutarla incluso haciendo saliditas con vosotros que para eso no tengo problema. Saludos de nuevo |
Citar |
04/08/2010, 21:44 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |