10/09/2010, 01:57 | #1 |
|
hola a todos
hola buenas me presento,mi nick es fredycruger,mi nombre angel,aunque por aqui supongo que habra algunos angeles,soy de pineda de mar (BCN)y me e registrado en este foro por unos compañeros que salimos los sabados por la mañana con las lagañas en los ojos y la boca engancha de babas,no tengo una x-max,(max me gustaria)tengo una aprilia atlantic 125 y la verdad no me puedo quejar,la e mejorado en salida y en punta poniendole un bariador malossi y un tubo leovynce,bueno despues de contaros esto ya iremos investigando mas por aqui las yamahas,aunque mi amigo knibal ya tiene una y va que se las pela,vale no me enrrollo mas y un gustazo de estar con vosotros,espero salir como hice con xoxo y pasarlo bien,hasta pronto compañeros!
|
Citar |
10/09/2010, 23:33 | #9 |
|
gracias por la bienvenida y espero y vere los comentarios que haceis y yo esplicaros como va la aprilia,eso knibal y xoxo,falta jose e ivan,a jose lo e visto hoy y ya le a cambiado su rueda trasera por una michelin pilot,otro problemilla es los cojinetes de la rueda trasera,que pasa que si la moto la tienes parada mucho tiempo del oxido que cojen los cojinetes se deforman y cuando la cojes parece que haya una lija frotando los discos,bueno un saludo a todos y nos vemos en alguna kdd por la costa del maresme
|
Citar |