|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.750
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/10/2010, 22:09 | #1 |
|
Hola a todos!!!
Pues nada, que aunque llevo tiempo leyendo y visitando esta página... me acabo de registrar ahora mismo!
Si no pasa nada de última hora, el jueves me daran mi nueva x-max 125 modelo del 2010. Es la primera moto que voy a tener... y tengo unas ganas!!!!! Por cierto, soy de Santa Coloma de Gr. (BCN). (Y espero que no penseis igual de mal que la aseguradora, que solo por cambiar el código postal de la ciudad... me subía 10 euros mas el seguro...jejejeje) |
12/10/2010, 01:29 | #6 |
|
Bienvenido coleguita!! Como dice Xoxo, una vez que te subes a una moto, ya no te puedes bajar Por cierto, nosotros salimos todos los sábados a dar un rulo por la mañana, un rulo de 150 kms!!!!! Si te parece bien, te mando mi número de móvil por MP y si te apetece me llamas para quedar. Saludos desde Pineda de Mar.
|
12/10/2010, 11:12 | #9 |
|
Gracias a tod@s por vuestros saludos. Y gracias por el interés de algunos para salir juntos de excursión algún día. Lo que pasa, que como comenté, es mi primera moto y además llevo a la pareja de paquete.... Así que de inicio "practicaré" solito y con el tiempo espero poder disfrutar con algunos de vosotros.
Gracias! |
12/10/2010, 19:01 | #17 |
|
Bueno acabo de hacer mi primera "práctica" con una moto. Una x-max del 2009... La verdad, que no me ha ido mal del todo, pero... no me veo para traer la mia del concesionario a casa...jejeje. Mas que nada, por que la compré en St boi!!! Y claro, venir hasta aquí implica ciudad, ronda... y paso.
Por cierto, mi amigo dice que le da cosa poner su moto a 100 o 120 durante mucho rato, que para cuanto rato o kilometros la puede poner sin problema? Lleva 7000 mil kilometros. Gracias! |
12/10/2010, 19:44 | #18 |
|
[quote
Por cierto, mi amigo dice que le da cosa poner su moto a 100 o 120 durante mucho rato, que para cuanto rato o kilometros la puede poner sin problema? Lleva 7000 mil kilometros. Gracias![/quote] Te puedo contar que yo la lleve de Valls a BCN por autopista a esa velocidad al volver de la caçotada este año, y sin problemas. No tenía ni 4000 km por aquel entonces. En lo de traerla de Sant Boi a BCN animo y al toro... |