22/11/2006, 10:36 | #1 |
|
Hola a Todos :)
Bueno, me presento,,,
Soy Bufalo, de Madrid. He buscado este foro para tener información detallada y muchas opiniones, Aun no tengo una x max pero estoy ahorrando para ello, He estado mirando scooter como el x8 250, arrecife 250, madisson III 250, xciting 250/500 y nexus 250/500. Creo que mi instinto se decide por la x max 250, ya que la 125 creo que se quedaria un poco ajustadilla en prestaciones, No he cogido muchas,,, pero puede ser que la 250 tenga unas prestaciones por encima de la media de los mencionados ahi arriba? Cada vez que la veo... la oigo,,, como suena,,, que maravilla,,, Bueno no me enrollo mas, Un saludo a todos y gracias por todo. |
Citar |
22/11/2006, 11:09 | #6 |
|
Gracias a todos, buena recibida...
Bueno,,,, el ahorro viene pq voy a vender mi 125, y el frio que hace me ayuda a tener paciencia para pillarla para el verano que viene,,,, Estoy buscando links de comparativas, prestaciones etc, si me podeis poner alguno os lo agradeceria. Creo que la x max es la mas completa,,,, y divertida,,,,, y de calidad andara bastante por encima de la media,,, pero son subjetividades,,,, Ahora a buscar una autoescuela compatible con mi negocio,,,, !! pq con mis 29 aun no tengo el carnet.... Por cierto,,, ell tiempo frio me ayuda a ahorrar,,, pero yo la moto la cogo siempre.,,, me da igual el clima,,, para madrid es lo mejor,,, pq los coches viven y circulan quemaos,,, Un saludo |
Citar |
22/11/2006, 12:15 | #7 |
|
Bienvenido Búfalo, estoy con todo lo que a comentado Piotr, es cierto que en esta linea de Scooter no hay nada que se le parezca, todo son ventajas en la gama 250 cc. Yo esperaría al lanzamiento para el año que viene la 250cc. Inyección que tiene que ser una pasada, tambien te aconsejo que los productos que se lanzan al mercado nuevos, los primeros meses siempre salen la peguitas y tiene que trascurrir algún tiempo para que la Casa Yamaha vaya solucionando poco a poco.
Así que tienes tiempo para pensarlo, y te compres la que tú quieras Saludos. |
Citar |