10/04/2011, 09:57 | #1 |
|
Hola a todos
Me presento desde Valencia, no soy poseedor todavia de la x max, pero espero tenerla esta semana, será de segunda mano y agradeceros a todos vuestra ayuda, porque aunque no haya efectuado ningúna consulta, con lo temas expuestos y las respuestas dadas por todos me habeis ayudado un monton para decidirme y saber con los problemas que me voy a encontrar y las virtudes de la moto.
Soy motero desde siempre desde los ciclomotores de los años 70, a las motos de campo, de carretera y hasta ahora disfrutaba de una trail de 650, pero me estoy tranquilizando (la edad manda) y voy a disfrutar mas de las vistas y menos de los acelerones (es la primera vez que tengo una automatica), vamos que espero no arrepentirme. Rafagas |
10/04/2011, 13:18 | #4 |
|
Seguro que no te arrepentirás, siempre y cuando conozcas y respetes los límites físicos lógicos de un scooter. Bienvenido al Club, espero leerte bastante por aquí, no como otros que solo escriben para saludar y luego desaparecen . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
10/04/2011, 14:40 | #5 |
|
bienvenido desde pineda de mar en barcelona,pues es una buena idea aunque ay que piensan al reves y estan deseando coger una moto de mas cilindrada,veo bien tu decision y que la disfrutes al maximo,un saludo!!
|
10/04/2011, 20:35 | #10 |
|
Gracias a todos.
Lo del cambio de cilindrada espero no equivocarme, pero voy a ver si hago caso a mi vena práctica y me aparto un poco de la mas racing, pero sin dejar de disfrutar de las dos ruedas. Por cierto acabo de llegar de una matinal motera y como siempre da igual la marca, modelo o tipo de moto, la cuestión estaba en pasarselo bien, disfrutar de un dia que nos hemos quemado de tanto sol y como casi siempre quedarnos con la boca abierta de las motos de los demas. Repito gracias a todos. |
30/04/2011, 17:30 | #13 |
|
Bueno pues ya tengo mi xmax, es de segunda mano del año 2006, todavia me estoy haciendo a ella, experiencias pues:
Lo mas llamativo las rotondas, que no hay casi, bueno pues no me acostumbro, hasta hace poco llegar, reducir una marcha y tocar un poco el freno delantero y pa dentro, ahora como vulgarmente se dice me falta pista para frenar tirando de todos los frenos a lo bruto, pero bueno nos acostumbraremos a cortar gas un poco antes. La aceleración muy buena, el no tener que ir tocando el embrague para cambiar se nota un montón. La estabilidad me estoy adaptando, en parado fabulosa, acostumbrado a la trail con todo el peso arriba. Ya os ire contando mas experiencias. Rafagas. |