26/05/2011, 21:43 | #1 |
|
HOLA A TODOS
Hola a todos! Me llamo Carlos y soy de Barcelona!
La semana que viene tendré mi primera moto, una XMAX 125 Sport, y en fin, ya iré haciendo preguntas porque aun soy novato en esto... De momento si alguien me pudiese dar algún consejo para empezar con bien con la moto lo agradecería mucho! Muchas gracias a todos! |
26/05/2011, 22:37 | #2 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt. Felicidades por tu nueva x. Mi consejo es que hagas un buen rodaje, que pilotes con precaución y que la disfrutes mucho!! hazte a ella con calma y seguro la disfrutarás. Y.... si te animas, mirate Kdds zona este, si te apetece algún día únete al sector buti |
26/05/2011, 22:59 | #3 |
|
Bienvenido Carlos. Como dice Toni, no tengas prisa en hacerte con la moto; yo también empecé hace tres años sin haber llevado nunca ninguna, y ahora me lo paso como un gorrino en un charco . Si te apuntas con nosotros a alguna salidita, lo comprenderás en seguida. Ten mucho cuidado, caerse y hacerse daño es más fácil de lo que parece. No le tengas miedo, pero sí el debido respeto. Espero leerte mucho por aquí y, algún día no muy lejano, conocerte en persona en alguna rutita butifarrera de las nuestras. Por lo de novato, no te preocupes; todos lo hemos sido alguna vez. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
27/05/2011, 15:10 | #8 |
|
Bienvenido al club
Mi consejo es no tener prisa por rodar rápido, en cuento te hagas al peso de la moto, ya correrás más si hace falta. Total ahora con el rodaje tampoco podrás correr mucho... Saludos desde Barcelona |
12/06/2011, 18:15 | #14 |
|
Bienvenido al Club Xmax.
Cuando la cojas dejalá a relentí media hora y despues pegate los primeros 100 kms por ciudad. Sé muy progresivo y no pases de 80 los primeros 500, despues la subes de vez en cuando a 100 y cuando llegues a los 1000 le pegas algun axuxón. Pero tranky hasta los 2000. Despues se estirará max e irá mejor. Disfrutal@. |