18/06/2011, 16:17 | #1 |
|
hola a todos
Buenas mi nombre es juanfran y soy de la linea (cadiz) llevo bastante tiempo detras de esta maravilla de moto que es la x-max 125 sport y creo que este mes caera seguramente ya que tengo a la parienta frita y esta mas que convencida.
Aqui en mi pueblo hay bastantes x-max pero lo que me dejo mas rayado fue el de la tienda de motos que me dijo que estaban robando muchas motos de este modelo y que no se podia dejar en ningun lado, es cierto eso del tema de robos yo de todas formas la sacare con su alarma y el seguro a todo riesgo que esta de oferta ahora. Bueno me gustaria que me dijeseis si es una buena opcion este modelo muchas gracia y espero no haber sido pesado y enhorabuena por el foro esta de p.... Madre |
25/06/2011, 15:22 | #16 |
|
buenas señores pues ya e dado el paso ya la e comprado , solo queda esperar que llegue ya que donde la e comprado estan de feria y entre que por las tardes no abren y el lunes es fiesta como mucho para el viernes la tendre jejeje que ganitas de cojer al bicho y darme vueltesitas por cierto le e dicho al de la tienda que me ponga una alarma y ma dicho que sale sobre unos 80 euros ¿que alarma sera por ese precio sera buena?
bueno el viernes cuando la recoja le are unas fotillos y las colgare |
28/06/2011, 19:47 | #17 |
|
que alegria oy he llamada y me an dicho que ya esta lista en la tienda para salir a la calle que ganitas de que llegue el viernes ya que estoy de maniobras y no vuelvo hasta el viernes se me hace eterno
|