|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.157
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/07/2011, 00:17 | #1 |
|
Hola a todos!!
Muy buenas gente,
me llamo Luis y soy de Almería, antes de ayer recogí mi nueva X-Max 250i, ¿a qué no adivinais el color? SI, ES BLANCA Llevo dos dias con ella y no he podido cogerla mucho, pero lo poco que la he probado (con 80km la acabo de guardar en el garaje) me ha sabido a gloria. Vengo de una Burgman 125 del año 2005, la pobre ya no daba para más y eso que solo tenía 13.000km (no estaba maltratada ehh!!) Mañana la probaré en ruta, a ver que sensaciones me da, aunque ya la he probado en autovía y eso de que se me ponga a 130km/h sin casi darme cuenta me da un gustirrinin bastante agradable Nunca pensé que un scooter me brindase unas sensaciones tan buenas. Es bastante deportiva, lo que me encanta, porque me tengo que "conformar" con ella, ya que lo que tengo en mente acaba en "R" o empieza, según que marca mires... jajajaj Pues lo dicho, encantado de estar por aquí, intentaré colaborar todo lo que pueda y hacer buenas amistades. V'sssssssssssss P.D. A ver si mañana le hago una fotito guapa por la zona del Cabo de Gata |
24/07/2011, 01:46 | #9 |
|
Jajjajaja Si es que lo que se hace en su justa medida, no hace daño a nadie!!
Hoy he hecho una velocidad de crucero de 100km/h más o menos durante 140km, una ruta apañada que hemos disfrutado mi novia y yo ejjeje a ver si mañana puedo subir fotos de las minas del rodalquilar!!! Muchas gracias por la bienvenida |
26/07/2011, 22:06 | #20 |
|
Bienvenido al Club Xmax y que disfrutes muxo de tu blankita.
Un dia vamos a hacer otro sondeo para ver cuantas blancas, negras, grises. Una vez ya hice uno y ganaron la negras pero creo que esta vez serian las blancas. Salu2 desde el Sector Buti. |