22/09/2011, 20:34 | #1 |
|
Hola a todos
Hola, me presento a todos vosotros !!! soy nuevo en este foro y me incluyo porque hace un mes he adquirido una xmax 125 del 2010 y veo muy interesante compartir conocimientos e interesen entre todos !!!
Aprovecho esta presentación para anticipar que pongo a la venta ------------------. Obviamente abrire un nuevo hilo para publicarlo. Un saludo a todos !! |
22/09/2011, 22:10 | #6 |
|
Bienvenido al Club. Tal y como te dicen por ahí arriba, necesitas tres meses de antigüedad en el Club, para poder vender algo. Son las normas. Esto se hace para evitar que la peña se registre solo para vender algo, y luego desaparezcan . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
22/09/2011, 22:39 | #7 |
|
Hola a todos y gracias por la buena recibida..!!
Soy de Palma de Mallorca. La verdad esque no solo me registro para vender, de estos foros, siempre se sacan cosas positvas, ya sea para arreglar uno mismo la propia moto, consultar precios, consejos , etc etc... No entiendo las normas de los tres meses y los 50 mensajes, es decir, el que quiera vender pues que venda, y el que quiera comprar que consulte y compre si lo desea...!!! xDD En fin, me acato a las normas y nuevamente agradezco la bienvenida vuestra. Un saludo!!! |
22/09/2011, 23:19 | #8 |
|
Tendremos en cuenta estudiar estas ideas más adelante.
De momento entiendo han de ser respetadas. Edito los hilos que preceden de acuerdo con tu deseo de acatar las normas, que de momento no están en discusión. |