12/03/2014, 15:40 | #1 |
|
Hola a todos
Hola, mi nombre es Antonio, tengo 47 años, vivo en Madrid y.... mi mujer me quita el coche, su empresa la traslada a las afueras de la ciudad y se lo ha apropiado; a cambio me ha dado la opción (mi mujer) de que me busque la vida y yo, que soy muy obediente me he comprado una xmax de 125 incluido ABS; es la primera moto que tengo ( me la dan en 10 días) y ando un poco verde, pero navegando y navegando he dado con vuestro club y aquí estoy, con mi primera duda: yo normalmente por mi trabajo llevo un trolley y me gustaría seguir llevándolo, he buscado en muchos sitios y la casa GIVI tiene unos trolleys que me gustan con unos anclajes de tipo MONOLOCK, mi duda es: ¿se puede poner el anclaje MONOLOCK con un trolley y además un respaldo para el pasajero? gracias y un saludo a todos.
|
14/03/2014, 02:23 | #6 |
|
B E N V I D @ Creo como Alez que en principio el soporte del baul anula el soporte del respaldo y este se incorpora en el baul, lo que creo que no puede ser en los trolley por no ser rígidos. |
14/03/2014, 14:38 | #7 |
|
Mi gozo en un pozo, primero por que el trolley de GIVI esta descatalogado y tendría que ponerme a buscar alguno que no se haya vendido por toda España, y segundo por que, y teníais razón, son incompatibles la parrilla MONOLOCK con un respaldo y además si hubiera encontrado el trolley las ruedas del trolley están en el sentido del pasajero eso significa que: ruedas de trolley + frenazo = mancha en la espalda del pasajero, por eso lo quería con respaldo, total que la solución ha sido un baúl enorme de 55 litros (en el único que cabía mi trolley) que queda un poco "feo y grande" pero no me queda otra, bueno si, me quedaba un pulpo con trolley detrás, de todos modos muchas gracias y desde aquí ánimo a algún fabricante que tome nota de la demanda. Muchas gracias y un saludo a todos.
|
14/03/2014, 14:53 | #8 |
|
Bienvenido compañero!! Disfrutemos de nuestras nuevas monturas... al igual que tu, yo tambien soy nuevo (de esta mañana mas concretamente jeje).
Saludos desde Alicante... esperando al buen tiempo y el solecito para salir a hacer kilometros! |