31/01/2007, 13:50 | #1 |
|
HOLA A TODOS!!!
Queria mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en el club y, aunque la 250i la tengo pedida todavia no me la han entregado, sigo de vez en cuando vuestros foros y me han sido de utilidad a la hora de decidirme por esta moto.
Ya os contare mis impresiones. Soy de Valencia, un apasionado de las motos y tambien pertenezco a MotoalmuerzoValencia. Ahora mismo suelo hacer trial algunos fines de semana. Tengo una GAS GAS TXT PRO 280 ´04 y he tenido otras motos como: HONDA CRE250R ´04, KTM 950 ADVENTURE S ´03, HONDA CBR900RR ´02, HONDA CBR600F ´00, KAWA ZZR600, PUCH COBRA MC80 (todavia la tengo y funciona). En la X-MAX busco una moto para mis desplazamientos por la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio, que quepan 2 cascos integrales bajo el asiento y que tenga suficiente potencia como para salir hasta algun pueblo cercano. Otra cosa, soy aficionado a la mecanica y estoy muy interesado en los posibles cambios que se le pueden hacer a la moto. XXX a todos. |
Citar |
31/01/2007, 14:23 | #4 |
|
Bievenido!!
Pues no te vas a aburrir seguro. Ves entrando de vez en cuando para apuntarte a los motoalmuerzos xmaxeros En cuanto a la 250i... sientaté y no te canses que hasta que no liquiden el stock de carburada no empiezan con la inyectada, y por lo visto tenían la previsión de empezar a final de febrero principios de marzo. |
Citar |
31/01/2007, 19:23 | #9 |
|
hola yo tambien soy algo nuevo y la verdad me cuesta un poco coger el hilo.
oye una cosa alos que teneis la 250, aqui los pobres de motor (y pasta) os pedimos encarecidamente que no nos deis envidia(sana) con esos 160 km, y mucho cuidadin con este [img=http://img255.imageshack.us/img255/6232/meretericafxxfp4.th.jpg] que da un frio que te cagas verlo |
Citar |
31/01/2007, 22:31 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |