|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.273
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2007, 23:37 | #1 |
|
Hola a todos!!
Pues nada ,,que queria saludaros a todos,,ya que preguntaban por mi... nada sigo vivo y coleando ..
bueno 1 felicitar a todos los compañeros que han estrenado burra nueva y espero que el cambio sea para mejor... 2 felicitar tambien a todos por la kedada nacional,,,, 3 que pronto no sere xmaxero ,,pues la mania me puede más que el sentimiento...y como no disfruto en esta moto pues eso quizas la ponga en venta a finales de este mes......todo me ha surgido de repente,, y como no pienso las cosa (ya me conoceis) lo dicho saludazos a tos en general ,, no me quiero dejar a nadie.. |
Citar |
08/10/2007, 23:45 | #3 |
|
Pues nada que ya era hora de verte el pelo (siento el chiste facil ).
De todos modos eso de volver al redil cuando vas a cambiar de montura..... ... y yo que me quede con las ganas de poner apertura a distancia del asiento pa vacilar con los colegas... pues nada Lolo, rebienvenido y esperemos que sigas por aqui aunque sea con otra montura... como han hecho otros.. |
Citar |
08/10/2007, 23:55 | #5 |
|
hola juan que tal!! nó es meloneo ,, es buscar otras emosiones,,pues no tengo un interes especial por comprarme uno en particular, ni prisas,ni sabria cual ,,como dije la alegria que tenia y las ganas de kedadas las tengo muy bajas..(no es depresion ehh ).ahora en las kedadas lo que me intereza es ver a los compañeros y estar con ellos,,antes tenia tambien ganas de verlos y además disfrutaba de mi moto,,no sé sera que le he hecho muchos km y me empachao de ella ..y como soy un tio que el amor se me va my muy pronto (lo sé por experiencia ) ..en fin que lo importante es que esteis y que halla buen rollo y disfruteis..
saludos |
Citar |
11/10/2007, 10:53 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |